¿El Fin?

4 0 0
                                    


Bueno no puede ser el fin de mi, apenas tengo 17 años... Mi vida a penas va a iniciar después de todo se que tal vez no sea la mejor chica, la mejor amiga o en su caso la mejor novia, aun así se que tengo errores y no soy la única que los tiene claro solo depende de quien los quiera aceptar, jeje a veces creo que solo debo relajarme para aclarar mis sentimientos, y uno de los tanto es que me gusta un chico jeje es un tanto raro pero así lo quiero realmente no importa simplemente lo quiero y admito eh metido la pata con el y en ves de ayudarlo le doy mas problemas, a veces creo que solo debo dejarlo descansa después de todo el le doy mas problemas jeje a veces creo que soy demasiada cruel pero si lo pongo en una balanza estamos igual, aun que yo lo quiero, el no y yo se que el no tiene que aceptar mi sentimientos pero jugó con ellos y aun que no se de cuenta lo sigue a siendo... O tal vez sea yo la del error y lo tome así aun que quien sabe... Aun que realmente ya no importa lo que haga o no ya no debe importarme después de todo el me rechazo por completo me da risa pensar que me hayan rechazado wow es algo que me duele ya que por lo general siempre se están peleando por mi, aun que ya no importara hasta esta altura... Y por que por que la verdad no me eh rendido pero sus palabras me duelen dice que me concentre mas en mi... Y lo hago aun que muestro lo contrario, tal vez la culpable soy yo después de todo yo fui quien se enamoro de él y pues el es sincero el no me quiere hasta siento que ni de amiga me quiere últimamente me ha echo sentir mal... Y ya me canse de que siempre sea lo mismo... Discusión y solución... Si tan siquiera pueda dejar de un lado mis sentimientos me sería fácil ignorarlo como el me ignora... Yo creo que no le importa nada de mi ni mis sentimientos nacidos hacia el... Aun que puede ser mi perspectiva aun que eso no me da llenadera... Solo me pico los ojos... No solo yo lo veo... Muchas personas son las que dicen que no debería intentarlo... Pero como buena estúpida que soy no les hago caso, nos hemos lastimado y sufrido... Que no se por que le sigo hablando o me sigue hablando jeje tal vez ya nos gusto tratarnos así... Realmente no lo sabre, hoy por el momento no le hable y para ser sincera no sentí que me hiciera falta... Puede que ya al final de todo fue el quien mató ese cariño que le tengo al final de todo no hizo nada para hacerlo nacer... No lo culpo hasta cierto punto pero debió dejar en claro desde el principio que no quería pero me dio fuerza y esperanzas de buscar respuesta a mis sentimientos cosa que se que no buscará por que solo son cosas que en su momento se dijeron dejó en claro que si sigo creyendo que llegarán pero es como un pedido del extranjero sabemos que llegarán pero nunca sabemos cuando llegarán jajaj pero tenenos la ilusión de que llegarán aún que tengamos la idea de que no... Jeje me rio de mi misma después de todo creo que solo soy una estúpida enamorada creída aun que bueno no se que pase... Aun no creo que llegue a leer esto y si es así... Si te molesta que este diciendo eso perdón aun que no debería pero perdón, te quiero y lo sabes pero eres cruel... Y aun que ya dijiste las cosas, no puedo hacerlo tu me hiciste llegar hasta aquí sabiendo las cosas... Y ni modo yo no puedo hacerme a ningún lado no me estas dando opciones tengo que buscarlas yo... Y las que se me vienen son pocas tu.. Tu solo estas haciendo que yo tome esas decisiones concentrarme en mi, si eso deseas lo haré al final de todo eso es lo que quieres lo haré después no quiero que  estés quejando te que yo ya no te hablo o que no te hago caso como antes, solo estoy haciendo lo que me pides...

Perdón si te duele

Claro si lo lees, aun que creo que sera como siempre me vas a ignorarme, es lo mejor que puedes hacer, evitar las cosas hasta que se te junten y ya no sepas que hacer... Y aun que duela es la verdad repito

PERDÓN

Ya me siento mejor después de todo quería escribirlo ya que jeje aun que no este sola... Solo una persona lo sabe todo quería escribirlo

23/03/21
Diario

Atte

Se te va a seguir queriendo después de todo eres el chico que me gusta solo que ya no te quiero como antes

Anetta~

sueños extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora