Te levantas de tu siesta y te das cuenta que dormiste 5 horas, son las 7 pm, vas a la cocina a buscar algo para comer y no hay nada, en la mesa hay una nota, la lees y es la lista de compras, tu mamá se fue a la peluqueria asi que vas a tener que comprar la comida o no va haber nada para comer, te vistes y vas al chino de la esquina, ahi compras solo algunas cosas de la lista, luego vas a la fiambreria y compras queso, lo bueno es que es viernes y tu madre va a hacer pizza.llegas a casa y tu hermano mayor que se llama "carlos" ya llego a casa
-carlos- hola me voy a mi pieza, no me molesten chau.
Esas fueron sus unicas palabras.
Una vez hechas las compras vas a la pc, abres el facebook y le envias una solicitud a lula, apenas te conectas ya ves que tenes un mensaje de rubencio, el mensaje es una foto de nicolas cage con una Ak-47 un arma, no tiene sentido la foto pero a rubencio le causa gracia.
Pasaron 2 horas y por ahora solo hablas con rubencio y billyrex que es uno de tus amigos pero el va a otro colegio,despues de un rato recibes la notificacion de que lula te acepto, asi que comienzas hablar con ella.
Lula te invito a una fiesta el sabado, asi que aceptaste y podes ir con tus amigos.le avisas a rubencio,miguel angel,billyrex,ismael y a goku777(tambien es un amigo tuyo que va a otro colegio) sobre la fiesta, todos ellos aceptan.
Son las 23:55 y tu mamá te llama a comer y dice que le avises a tu hermano. cuando estas en la puerta de la habitacion de tu hermano se escuchan sonidos raros, como si fueran gemidos, asi que prefiris no entrar para evitar traumas, solo golpeas la puerta y le avisas que la comida ya esta echa.
Vas al comedor y te sentas, tu madre pregunta por tu hermano y le respondes que en un rato viene.
Despues de 10 minutos llega tu hermano, y tu madre empieza a hablar con los dos.
-mamá- y carlitos como te fue en tus estudios?
-carlos- bien.
-mamá- que bueno, conociste a alguna chica?
-carlos- no.
-mamá- bueno, tené cuidado con quien te juntas :)
-carlos- ok.
-mamá- y vos hijo? Como te fue en el colegio?
-vos- bien, hoy vino cronica tv por que al profesor de salud y adolescencia se le atoraron dos lapiceras en la barba :)
-mamá-que interesante, debe de tener una barba muy peculiar
-vos- si, yo toque su barba sin querer y los del same me dijeron que me desinfectara las manos rapidamente :)
-mamá- debe ser que tiene algun virus en la barba o algo...
-vos- yo creo que vi algunos hongos...
-carlos- ESTAMOS COMIENDO! BASTA DE HABLAR DE BARBAS CON HONGOS >:(
-vos- ok.
-vos- ma, me dejas salir mañana a una fiesta? Voy con rubencio, miguel angel y unos amigos mas
-mamá- mmmmmm... bueno... pero no sigas los pasos de rubencio, ese chico va por mal camino
-vos- seh seh quedate tranca vieja
-carlos- yo puedo ir?
-vos- no.
-carlos- >:( anda a cagar
-vos- u_U
Bueno terminas de comer y vas a tu habitacion, tenes la play 4 asi que vas a jugar al gta 5 online con rubencio,miguel angel y billyrex.
ESTÁS LEYENDO
lula y tu <3
Fanfictionvivis en una ciudad llamada (ponele vos un nombre),y sos un adolescente que va a un colegio que se llama hogwarts de la salada. En ese colegio vas a conocer a una chica llamada luana y a partir de ahi nada sera igual. En esta historia no estas solo...