Estas sentado en el sillon esperando a lula, pasan los minutos y empezas a tener hambre, la amiga de lula se tomo el palo asi que empezas a buscar en la cocina algo para comer y encontras un chocolate, te preguntas si a lula le molestaria que te comas su chocolate y seguramente SI pero te lo comes igual. ya pasaron 45 minutos desde que llegaste y por fin lula sale del baño pero se va a cambiar a su habitacion asi que lo mas seguro es que tengas que esperar otros 45 minutos.Despues de una hora lula sale y te saluda, ya se esta haciendo tarde pero te quedas a cenar, rubencio se despierta y te saluda.
-rubencio- hola tio :) por fin llegas :D
-vos- si, llegue hace un rato pero estabas durmiendo.
-rubencio- oh tio es que eh bebido demasiado anoche D: tengo mucha resaca
-vos- lo se, ah y una cosa, encontre tus calzones :)
-rubencio- OOUUU DAAAAMN los busque por todos lados, donde estaban?
-vos- colgados en el ventilador, te acordas como llegaron ahi?
-rubencio- ehhhh... no... no me acuerdo...
-lula- segun mi amiga te los sacaste y te los pusiste en la cabeza.
-rubencio- ejem... estaba bajo los efectos del vodka y del vinito ejem...
-lula- jajajaja los tiraste por todos lados y finalmente termino en el ventilador :)
-rubencio- vale nose que decir, eso fue muy vergonzoso D: por lo menos tenia algo abajo no?
-lula- no, no tenias nada abajo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-rubencio- ( ͡° ͜ʖ ͡°) todas las chicas me vieron?
-lula- siiiii ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es obvio que algo raro esta pasando, veias que ellos estaban muy juntos, demasiado juntos, empezas a sospechar de que hay algo mas entre ellos pero como se trata de rubencio que es tu mejor amigo, no crees que pueda sacarte a la chica, ademas de que el SABE que te gusta lula, no crees que rubencio guste de ella o algo, asi que evitas sospechas.
-rubencio- que vamos a comer?
-lula- nose D:
-vos- y si... *rubencio te interrumpe*
-rubencio- YA SE :D pidamos hamburguesas del mc :DD
-lula- buena idea
-vos- yo quiero un doble cu *rubencio te vuelve a interrumpir*
-rubencio- pide dos big mac para mi y (protagonista)
-lula- bueno :)
El pelotudo de rubencio pidio la hamburguesa que MENOS te gusta, pero ya estas acostumbrado a esas actitudes de rubencio, el no lo hace aproposito, es boludo nada mas pero lo queres mucho.
*suena el timbre*
-delivery- VIEJA ATENDE QUE YA ESTAN LOS PATY DEL MC
-lula- ya voy.
Lula trae las hamburguesas y empiezan a comer, poco a poco sentis que lula y rubencio te dejan de lado, parece que ellos dos estan en su mundo, lula no para de reirse de los chistes de rubencio, hasta se rio del chiste del pavo y la pava. De a momentos intentas entrar en su mundo pero ellos rapidamente te sacan, es como si fuera algo solo entre ellos dos. Terminas de comer y te llega una llamada de tu mamá, pero adentro de la casa no tenes señal asi que salis al patio.
-Mamá- en donde estas? >:(
-vos- en la casa de una amiga, perdon me olvide de avisarte que me quedaba a cenar jejejej
ESTÁS LEYENDO
lula y tu <3
Fanfictionvivis en una ciudad llamada (ponele vos un nombre),y sos un adolescente que va a un colegio que se llama hogwarts de la salada. En ese colegio vas a conocer a una chica llamada luana y a partir de ahi nada sera igual. En esta historia no estas solo...