✨Perdidaaaaaa ✨

3.3K 210 19
                                    

Pov's T/N

Empezaba a hacer frío, y dudar si realmente debimos a ver seguido el camino pero ya estábamos a mitad de terminar el 2 puente las vibras eran de miedo y pasaba gente encapuchada cerca nuestro, leyendo mis propios pensamientos me desvié de el camino deje de escuchar a barca grady y hasvik, comenzemos a mirar a mi alrededor no reconocía el lugar eran muchos árboles y no podía ver el río, me empezaron a llegar mensajes de barca y hasvik preguntándome que donde estaba a donde me había ido les contesté que no sabía solo sabia que había árboles y nada de ruido, contestando los mensajes me caí abriéndome un poco la rodilla abriéndome, lastimando mis manos y perdiendo mi celular, así o mas suerte entre en pánico estaba oscuro y no encontraba a nadie y por si fuera poco no sabia donde había caído el celular 5 minutos después empezaron llamarme gracias a eso encontré el celular, una cosa menos por la cual preocuparme, entre al stream de grady ellos estaban en un lugar iluminado y cerca de el río le comenté que fueran al carro hay los encontraba ellos dijieron okey y me supongo que fueron al carro cerré el stream ya que me quedaba 10 de pila apague el celular esperando que me durara mas la pila buscando el sonido de el río o ver luces, no encontraba nada, tratando de ubicarme sentia como gotas de sangre ivan callendo en mi rodilla no me dolía ni nada solo lo sentía, después de unos 10 minutos me marcó grady preguntándome que donde estaba y porque no había llegado le respondíADIVINA  DONDE ESTOY NO TENGO NI IDEA ESTOY PERDIDA colgué tenía 7% de pila y no encontraba la salida, empeze a gritar En mi deseperacuin pero No había respuesta de nadie me empeze a asustar más y más y más creía seriamente que era mi fin hasta que alfin escuche el río me alivie un poco ahora solo era encontrar el camino correcto, me acerqué a el río tomé un poco de agua y limpié la herida me detuve porque me había llegado un mensaje.

Cry

Oye, estás bien???
En donde estás??
Te a pasado algo??
Ya estás con los chicos??
Oye responde
Me preocupas
T/N???

Hola, no te preocupes,
si si estoy bien, en el bosque ,
también si me caí abriéndome
Tantito la rodilla  pero nada de
el otro mundo
Ya voy a encontrar la salida
No te preocupes neta

Realmente no sabia donde estaba pero no quería preocuparlo mas, me indigné tantito no te voy a mentir  como es posible que cry siendo alguien que llevo unos días conociendo me pregunte que como estoy a qué juan y ari que literalmente vivo con ellos no sepan ni siquiera que estoy haciendo es indignante la verdad, seguí el río hacia donde veía luces ya había encontrado la salida y a los chicos en el carro me quede con cara de pero que ha pasado, estaban como tres patrullas hay una ambulancia y ya no estaban en directo grite HOLA!!!! Todos voltearon a verme sonrieron, cuando llege con ellos barca me dio un zape, eeeeeei porque le dije lo cual el me contestó eso te pasa por preocuparnos, le conté lo que había sucedido a los policías, la ambulancia me puso un parche en la rodilla y se fueron, nosotros fuimos a cenar a un restaurante en el camino estaba seria pensando en cry, como es que el se preocupó por mi, porque se preocupó por mi, llegamos pedi una carne asada igual que los demás nos burlamos de la situación y de cómo me había perdido por pensar en la bobada subimos historia diciendo que ya estaba con ellos había muchos mensajes lindo diciendo que los había preocupado, me sentí aún más indignada con Juan y ari ellos ni si quiera un estás bien?? Nada!!, terminamos de comer los chicos me dejaron en mi casa después se fueron, entre a la casa estaban todas las luces apagadas me quite los zapatos me puse mis pantuflas y procedí a gritar HOLA???, hoy la voz de Juan diciendo que estaban arriba viendo una película en la sala subi para verla con ellos, estaban juntos abrazándose llegue y los separe poniéndome en medio, gracias por preocuparse por mi eh dije con un Toño enojada y ari dice haaay ya ya no te enojes que nosotros mandamos a cry a preguntarte como estabas, dije con un linero sonrojes en mi cara pues no me dijo solo un cómo estás? Me lleno de preguntas, los dos me hicieron SHHHHHH y seguimos viendo la película.

Hasta aquí el capítulo de el mes o de la semana, espero tengan una gran semana lindo fin de semana como siempre perdonenme mis faltas de ortografia Moi moi los quierooooo

Tus ojos de Manhattan    [cry x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora