Pav's T/N
Después de platicar un rato con Juan llegaron hasvik, Barca, Grady y pan los salude a todos y deje que entraran a la casa, Juan y Barca se quedaron un rato afuera lo ultimo que escuché fue un - barca la tienes que superar ya, no puedes estar triste por alguien que no te valoro - mil y un preguntas de a quien se referían y porque no lo valoraron?... olvide el tema y empeza a hablar con grady sobre su ida al cementerio con la ouija..
T/N: como te atrevez a venir aquí después de que es probable que traigas espíritus a mi casa, neta
Grady: hay no es para tanto vane fue y dijo que no había estado tan fuerte como otras veces así que tu tranquila .
* Sonrrei, salimos al patio para prender el carbón en lo que marinaban la carne que por sierto eso deberían estar haciendo Juan y Barca, deje que el carbón se consumiera por el fuego en lo que iva a ver si ya estaba la carne lista para ya prender stream. Juan y Barca ya estaban por terminar pero los noté algo serios que no solia pasar a sique pregunte, hey ustedes dos ¿ porque esas caras largas ? Los dos sonrieron barca me dijo con unos pat Pat - no es nada por lo que preocuparse - los dos salieron y subi aver si ari ya estaba lista para prender, toque la puerta y entre y dije.
T/N ariiiii ya estás lista
*ari te voltea a ver y te dice * si, acaba de apagar stream gane una partida 😎
* las dos salieron del cuarto platicando de cosas de la vida salieron y vi a los chicos trallendo un chingo pero un chingo de cerveza no se porque pense que iva hacer algo más tranquilo al parecer ari y yo los tendríamos que cuidar y preparan el cuarto de invitados porque lo ama probable es que no se vallan a ir hasta mañana, salimos al patio con la computadora la cámara y el micrófono ya estaba empezando a obscurecer y prendimos stream.
T/N: holaaaaaaaaa, cómo están chat???, pueden por nee preguntitas y cosas así
Juan: heeeeey chat!! Que están haciendo?, como les va su día?, listos para estar con nosotros en chingo de horas??
Pov's cry
Eran las cuatro de la mañana y yo seguía pensando en T/N porque pienso en ella??, porque no la puedo sacar de mi mente ??, inicio directo Juan con el título de éntrale que hoy toca chupi con carne asada, oh conque ese era el chupi que hoy le tocaba hacer a Juan al parecer, entre al stream creo que acaban de iniciarlo ya que apenas estaban saludando, no creo que pase nada importante aparte de que se van a poner pedos no hay más que decir pero aver si pasa algo interesante aparte de que se ve que se va a poner divertido y lo veo mientras me quedo dormido.
Pov's narradora
Pasaron los segundos, minutos, horas y se estaban divirtiendo al parecer T/N terminó algo borracha haciendo tonterías casi se quemaba por el metal del carbón, y cry no se quedó dormido lógicamente estaba muuuuuuuuuy entretenido viendo el directo tanto que se paró de su cama para prender la compu y ver mejor el directo mejor.
Pov's T/N
Nose que estaban pensando en ese momento Juan y Ari pero le empezaron a susurrar a todos menos a mi la neta me sentí algo excluida pero no hise ni una expresión y solo tomé de mi bebida poco tiempo después hablaban de las relaciones y personas que les gustan, Juan y ari se quedaron viendo uno a otro, Grady habla sobre vane y a barca se le veía la cara triste que le pasara ?? Porque esta así ??
Unas horas antes
Pov's BarcaEran las 10 de la mañana estaba preparando el stream porque iva a iniciar a las 11 para hacer 7 o 8 horas de stream y no dejar a a mis seguidores sin stream el día de hoy, estaba emocionado hace un chorro no hacía un chupi con tanta gente en persona pero hoy era el día, salude a Grady pan y hasvik que estaban desayunando y subí para prender stream, ya hiba a terminar stream pero todo el chat estaba hablando de pau ( pau es la ex de barca ) de su historia, no le tome importancia así que decidí concentrarme en el juego, me empezaron a enviar muchos mensajes con una histria de pau, silencia el stream y vi la historia contestando una pregunta que era: la pasaste bien en tu relación con barca??, no podía creer lo que escuchaba
Historia de pau: pues realmente no, osea si no fue nada toxica la relación pero me sentía más hay por obligación que por amor saben ???
Barca: osea todas las veces que me dijo que le gustaba estar tiempo con migo fue mentira, olvide el tema puse una sonrisa falsa para el stream y le envíe un mensaje a Juan de lo que había pasado ya que es el amigo que más tenía cerca m pasó una hora apagué y fui a contarle lo sucedido a Grady, el todo lo que hiso fue darme un abrazo como si fuera un hermano mayor.Holaaaaaa, cómo están?? Perdón por no subirles especial de navidad ustuve ocupada esos días pero volvemos con toda feliz navidad y si no llego a publicar nada en Año Nuevo, feliz Año Nuevo
Bayyyyyyyyyyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos de Manhattan [cry x tu]
Fanfiction[ xcry X tu ]T/N es una streamer algo popular dentro la comunidad de Latinoamérica, junto a esos cuatro ft ari grady barca hasvik pan, cry es cry, en este historia relata sobre cómo un error de mente hiso que conectarán cry con T/N