𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼

3.6K 294 41
                                    

ˢᵒᵖʰⁱᵉ

Howl estaba sentado en la silla, completamente devastado solo por el color de su cabello.
El castillo empezó a moverse y cada vez el ambiente se volvía más obscuro.

—Esta invocando los espíritus malignos, esto ya había pasado cuando ella desapareció— Hablo Marck lo cual me dejó más confundida.

Me acerque a Howl tratando de calmarlo pero al momento de tocarlo una cosa espesa salio de Howl haciendo que pareciera gelatina. ¿Todo esto por no ser bello? Pensé... ¿Cómo puede armar un berrinche solamente por qué no es bello? Yo llevo toda la vida luchando con el sentimiento de que no soy lo suficientemente bella y el solo...

ᵗⁿ

Había llegado, abrí el manojo de la puerta y entre.

—¿Qué está pasando aquí?— Sorprendida dejé todo y me acerque a él.

Estaba perdido, sin nada que pensar, tome su rostro y le obligue a que me mirara.

—Ya estoy aqui— Al mirarlo bien algo llamo mi atención —¿Que le paso a tu cabello?— el hizo un puchero y en ese momento le abrace, están biscoso y pegajoso, pero le había extrañado tanto que no me importo.

—¿A dónde fuiste?— La voz del pequeño Marck llamo mi atención, le mire de reojo y acaricie su cabeza.

—No importa, estoy de vuelta— Sonreí y Howl se separó de mi. —¿Qué?—

—¿A dónde fuiste?— Pregunto sorprendido, me abrazo nuevamente y me besó.

— Fui por algo que te encantará— Sonreí y tome sus mejillas, mire como el castillo perdía ese aspecto oscuro y terrorífico.

—¿Quién eres tú?— La voz de una anciana se hizo presente, voltee a verla.

—Oh Hola, Soy TN mucho gusto— Saludé y tome su mano para saludarla, ella me miró de arriba a abajo.

— Soy Sophie — Hablo y yo sonreí

— Un gusto Sophie...— Mire a Howl y el se levantó con una mano en la toalla que se encontraba enrollada en su cintura.

—Sophie ella es...—Me miró buscando la palabra adecuada para presentarme con ella— Mi novia y TN... Ella es Sophie... Una joven chica que está bajo un embrujo— Hablo Howl y yo le mire.

—¿Quien te hizo esto?— Me acerque a ella y chasquee los dedos, tome el pequeño hilo al lado de su boca el cual sellaba el encantamiento de silencio, jale el hilo hacia la izquierda haciendo que este desapareciera — Vamos dinos— Sonreí y Sophie hablo.

— La bruja Calamidad— Hablo tan rápido y yo abrí los ojos de par en par.

— Howl...— Tome su mano y el la sostuvo con fuerza.— Sophie si me disculpas voy a hablar con Howl— Sonreí y Sophie asintió, Howl camino hacia las escaleras y subimos, llegamos a su habitación y me senté en la cama mientras el se cambiaba.

—Dame tu collar— Se acercó a mi y le mostré mi collar el cual colgaba de mi cuello, lo tomo en manos y cerro los ojos —¿Qué hacías allí? — Pregunto cuando le quitó la memoria al collar.

— Fui por algo— Hablé y el me miró con una mueca.

—¿Porque estabas con él?— Se levantó de golpe y me miró de mala gana.

—Espera Howl déjame explicarte— Metí mi mano al bolsillo y le mostré el collar encantado. —Lo encontre—

Tomo mis manos y miro atento al collar, después me dedico una mirada.

—¿Porqué fuiste sola?— Hablo serio y yo hice una mueca —Pudiste morir!— Me regaño

—Pero no lo hice— Me acerque a él y tome sus manos.— Volví... Y no tarde a más de una semana— Hice un puchero

—TN tardaste un mes y medio!— Se separó de mi y yo me quedé estática.

¿Un mes y medio? ¿Cómo? Pero si yo conté los días... ¿Cómo pasó un mes?, Qué rayos pasó, ¿Porque tanto? Mire a Howl atónita.

—¿No te diste cuenta?— Hizo una mueca y se sentó en la cama, me tomo de la cintura y me senté en su pierna derecha.

—Los días pasan diferentes allá— Empecé a jugar con mis dedos, estaba nerviosa de lo que me podría decir.

—Esta bien... No pasa nada—Beso mi mejilla.

— Señor Howl— Sophie entro a la habitación de imprevisto y se nos quedó mirando.

—Dime Sophie— Hablo Howl y dió uno golpesito en mi espalda para que me levantara y eso hice... Me sentía fuera de lugar con ella allí.

—Ah.... —Me miró y yo me quedé parada allí, cruce mis brazos y mire a Howl.

Podía ver todo lo que pensaba, a ella le gustaba Howl... Ella era una joven hechizada y Howl un mago poderoso, ¿La pareja perfecta, no?  Suspire y mire a Howl, el tenía mil y un pensamientos lo cual se me hace difícil decifrar que es lo que pensaba.

—TN —Howl llamo mi atención y salí de mi trance — ¿Podrías salir un momento?— Pregunto con una voz tan seca que me hizo temblar, camine hacia la entrada y le dedique una mirada a Howl.

El aparto la mirada y agache la cabeza para salir, baje las escaleras y me senté en una silla.

—¿Te sientes incómoda con Sophie aquí?— Pregunto Mark mientras salía de la cocina.

—Siento una vibra tensa...— Hablé en bajo y el se acercó a mi para abrazarme

— Tranquila... Howl y tú son la mejor pareja, solo está con Sophie para ayudarla— Me motivo Mark y yo acaricie su cabeza.

— Tienes razón Howl siempre ha Sido amable con las personas en problemas— Solté un pesado suspiro y abrace más fuerte a Mark. —Ire a tomar aire fresco— Me levanté y el me miró.

—Con cuidado y lleva un paraguas... No te vayas a mojar— Asentí y tome un paraguas para después salir hacia la montaña.

Y justamente cómo dijo Mark, estaba lloviendo, me senté en el suelo y cerré mis ojos. ¿Que me pasa? Jamás había estado celosa... ¿Porqué con ella me da la sensación de que lo perderé?. Mire hacia atrás al escuchar la puerta cerrarse.

—¿Desde cuándo eres novia de Howl?— Su voz rasgada hablo y yo volví a mirar la cielo.

—Desde hace seis meses — Hablé algo temblorosa.

Nuestra relación no llevaba tanto... Eso podría dificultar las cosas, y más si siento por primera vez los celos.

—¿Y Howl le gustan los celos?— Su pregunta me dejó atónita.

—¿Porqué te interesa?— Hice una mueca y le mire.

— Solo digo... Se ve que me tienes desprecio— Hablo segura y yo solo me levanté—

— Toma está lloviendo— Le di el paraguas y me empecé a mojar yo.

—Tu te mojarás, me quedaré aquí en la entrada— Negué con la cabeza, Sophie intento devolverme el paraguas pero.

—CUIDADO!— Grite e hice un encantamiento.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆  ˗ˏˋ 𝘏𝘰𝘸𝘭 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora