𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑿

756 67 8
                                    


Tres semanas de tranquilidad y armonía en casa, era divertido, jugábamos con el perrito de la reina junto con Marck quien ahora se refería a Howl y a mi, ya no como amos, si no como padres.
Estaba en el jardín cultivando unos tomates cuando escuché a Marck correr, voltee y sonreí.

— ¡Mamá! Papá dice que la cena está lista.

Grito no muy lejos de mi, me levanté y acomode mi pantalón para caminar hacia él, extendí mi mano para sostener la suya pero en ese momento algo rodeo a Marck, al ver el aro de luz corrí hacia él pero al llegar y querer abrazarle, este desapareció.
Grite su nombre y mis ojos se mojaron, mire al rededor esperando que esto fuera una broma de Howl, pero al verle salir de la casa me di cuenta que no era así. Mi pecho dolió lo suficientemente como para que mis piernas perdieran la fuerza, Howl corrio a mi lado y pregunto por Marck, sus palabras le destrozaron aún más mi corazón "¿Dónde está nuestro pequeño?" Mis lágrimas salieron de mis ojos, no sabía cómo expresar lo sucedido, para ser honesta no sabía ni que había sucedido, solo le contesté un "una luz se lo llevó" eso talvez pudo a ver sido la respuesta más estúpida que pude a ver dado pero no sabía que otra forma decirlo, Howl rápidamente voló por los aires mientras Sophie ahora sin su encantamiento salía de la casa para ir a verme.

...

Howl había estado afuera toda la tarde, yo apenas podía recuperarme de aquel shock, estaba mirando la ventana mientras suspiraba/

— TN... ¿De verdad no recuerdas nada?

Negué mientras miraba la ventana.

— Ya te lo dije... Eso fue lo que pasó

Susurre no muy audible y me levanté, camine hacia la entrada colocando el color azul.

— Iré a buscar a Marck

En ese momento en el que abrí la puerta, Howl entro por ahí, caminando cansado, le abrace y él me tomo de la cintura, alejándome levemente. Pensé que estaría enojado pero su rostro de preocupación me hizo sentirme aún peor.

— No lo encuentro... Lo más seguro es que algún mago se lo haya llevado.

Mire sus ojos mientras mi cuerpo temblaba, me sostuve de sus brazos mirando el suelo dejando caer de nuevo las lágrimas.

— ¿Por qué él?

Murmuré entre llantos mientras Howl aplicaba la suficiente fuerza sobre mi para mantenerme de pie.

— Talvez por el collar cielo... No lo se, pero si es asi, pronto pedirán un rescate

Acaricio mis cabellos haciendo que mirara sus ojos de nuevo, le abrace y él hizo lo mismo, rodeo mi cuerpo con sus manos haciéndome sentir segura.

Ya habían pasado unas horas, estaba de nuevo en el jardín, buscaba alguna pista que pudiera llevarme con Marck. Encontré un círculo de piedras brillantes, tomé una de estas y rápidamente perdió su luz para hacerse arena. Mire al rededor buscando a Howl que hace unos momentos estaba detrás de mi, este se encontraba en la otra esquina. Me levanté acercándome a él, quería mostrarle lo que aquella piedra ahora se había convertido.
Pero algo paso, cuando estaba a 10 pasos de él, una luz me rodeo, al igual que Marck estaba desapareciendo. Sim tener tanto tiempo lance aquel objeto hacia Howl; Desaparecí, como la espuma del mar al llegar a la costa.
Solo espero que al menos, Howl pueda llegar a encontrarme.

ᴴᴼᵂᴸ ᴾᴱᴺᴰᴿᴬᴳᴼᴺ

Cuando TN desapareció caí en el suelo, ¿que sucedió? Empecé a llorar y gritar por qué ella volviera. Se había ido, tenía miedo de lo que le fuera a pasar, busque entre el pasto aquello que ella me había lanzado, al tenerlo en manos supe quién era quien la llevaba.

El mago Kefan, es un hombre avaricioso que no puede perder el control de lo que ve en el futuro, no permite que otros magos sean mejores que él y los mata para quedarse con su sabiduría.
Tn era la hechicera más sabía hasta el momento, había obtenido un collar de perlas que te protegían de fuerzas malignas, y para obtenerlo tenías que viajar al inframundo, lugar donde solo los puros de corazón podían llegar, aquellos cuya valentía y poder era fiel hacia su dios, solo así salen con vida; y tn no solo salió de ahí, consiguió las perlas de la mano de lucifer.
A ella la buscaban.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆  ˗ˏˋ 𝘏𝘰𝘸𝘭 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora