En la vida de Gareth todo estaba de cabeza, y ella llego a su vida para arreglarla.
Sin embargo, ella no podía hacer mucho, solo ayudarlo a encontrar el amor y por desgracia se enamoró de ella.
Lastimosamente, se enamoró de la prometida de James Rodriguez, su compañero de trabajo y compañero en la cancha.
Ella lo tenia de cabeza, a sus pies por así decirlo, pero él sabía que con la prometida de su compañero no podía tener nada, aunque si quisiese.
-Hey Bale -Murmuro Cr7- Haz estado tan pensativo desde que empezo el entrenamiento de hoy ¿Es Anna?
-No, para nada... -Susurro Gareth nervioso- Bueno si, es ella.
-No tendras nada con ella, eres mi mejor amigo y todo, pero nada entre tu y ella sucederá, no quiero que salgas lastimado -La directa de Cristiano me dolió mucho aunque fuese la verdad-
-Gracias por ser tan duro conmigo -Dije-
-Pero si es la verdad.
Pasaron las horas y siguieron entrenando, Anna llego al entrenamiento y se dirigió a los brazos de su prometido, como siempre, feliz.
James minutos despues, invito a todos a almorzar, y como era de esperarse todos dijeron que si, incluyendo a Gareth.
Irina y Anna son mejores amigas desde que Cristiano empezó noviazgo con Irina, ya que Cristiano y Anna son hermanastros, y Gracias a Cr7, James y Anna se conocen y están a punto de ser marido y mujer.
-¿Entonces sabes? -Pregunto Irina-
-¿Saber que?
-Nada -Dijo Irina y Anna le suplico que dijiese- Es sobre Gareth.
-¡Dime! -Exclamo Anna y todos dirigieron su mirada hacia ellas- Sigan en lo suyo ¿si?
-Gareth esta enamorado de ti -Dijo Irina que tomo un sorbo de su jugó de parchita, y su amiga se echo a reir- ¿Cual es la risa? Es cierto.
-Si claro, como no. No soy inepta Irina.
-Esta bien, no me lo creas.
Luego de eso, siguieron platicando de otras cosas.
La noche para todos en Madrid paso rápidamente.
Anna se encontraba en la cama que compartía conJames
terminaba un capitulo de su primer libro.
-¿Que haces princesa? -Pregunto James que se encontraba en la cama junto a ella-
-Terminando un capitulo de mi libro -Guardo el documento que estaba haciendo en Word y apago su lapto para tener un pequeño momento romántico con su prometido- Te amo, Rodriguez.
-Yo también princesa.
Ambos se besaron y ahí empezó la noche.
La mañana del viernes, James se dirigió a su entrenamiento y Anna se quedaría en casa unas horas mas.
El celular de la chica sonó para recibir un mensaje de Gareth.
Ella desbloqueo el celular y leyó el mensaje.
'A pesar de que no te tengo, siempre serás mía en mi corazón Anna, Te amo❤'
El estado actual de Anna era en Shock, ¿Como el compañero de trabajo de su futuro esposo podría estar enamorado de ella?
Semanas después, Anna por alguna razón sentía cierta atracción por Gareth, por eso, ella casi nunca iba a los entrenamientos, debes en cuando que ella visitaba a su esposo jugando, si, ya están casados civilmente, ahora falta el matrimonio por la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
stay the night ✯ gareth bale.
Fanfic"Si te amo" "Pero yo no" One Shot|Gareth Bale. Todos los Derechos Reservados al Autor.