Había una vez una pequeña bruja que estaba ansiosa por recibir su carta de hogwarts, conocer a personas increíbles, ir a un mágico castillo y vivir grandes aventuras.
Pero la realidad fue otra cuando la pequeña bruja recibió su carta de hogwarts no conoció a personas increíbles o mejor dicho las personas no la conocieron a ella, la realidad es que la pequeña Bruja era muy callada y casi no tenía amigos. Se centró en sus estudios (tanto que apenas se la veía fuera de la biblioteca) y en ser la mejor alumna que hogwarts pudiera tener, y lo logro hasta que hermione granger entro cuando ella estaba en su tercer año, eso no la desanimó de hecho logro hacerse buena amiga de la gryffindor.
Los problemas llegaron en su segundo año cuando empezó a pensar más de lo que quería sobre Fred Weasley: un gryffindor en su mismo año, el mago no traía nada más que problemas, no se enfocaba jamás y por supuesto no sabia que dottie existía. no importaba que estuvieran en el mismo año, no importaba que se hubieran sentados juntos en el tren cuando iban en camino a hogwarts la primera vez, no importaba que en el segundo año el la hubiera ayudado con su baúl cuando no lo podía cargar, no importaba que en su tercer año ella le hubiera prestado sus notas de historia de la magia, o que en su cuarto año el la ayudara a recoger sus cosas después que se resbalara con el agua que salía del baño de myrtle la llorona o que en su quinto año ella le mintiera a snape para cubrir sus bromas o que antes de que empezaran este año se sentaran cerca en el campeonato de quiddich.
Pero estaba decidida este año se iba a olvidar completamente de fred weasley e iba a disfrutar de su sexto año de hogwarts si los rumores eran ciertos este año si iba a celebrar el torneo de los tres magos (un evento que no se había hecho hace muchísimo tiempo.)
Tristemente para dottie williams las cosas no siempre son como se planean, dottie ya debería haber aprendido eso, anque tal vez por una vez las cosas cambien para mejor
##############################
Hace como un año que no escribo así que decidí volver a intentarlo, espero que les guste este nuevo fanfic
ESTÁS LEYENDO
A Cinderella story [Fred Weasley]
FanfictionUn loco plan para intentar conseguir una noche perfecta ¿funcionará?