2. Quidditch

23 3 2
                                    

Hay algo diferente en el mundo cuando despiertas a las 4 a.m. sobretodo cuando es para ver los mundiales de quidditch o para caminar una hora y media hasta un transportador en medio de la nada.

-buenos días Romulos- escuchamos 20 minutos después de haber llegado al transportador

-buenos días Arthur-

respondió mi papá

-¿estamos esperando a alguien más?-

-solo a Amos Diggory-

Me alejé de mi papá y el señor Weasley y me acerqué a Hermione que hablaba con Ginny, para llegar a ella tuve que pasar al lado de los gemelos y traté de no voltear a verlos. Desde mi segundo año he estado enamorada de fred y es evidente que el no sabe que existo, así que este año decidí que lo iba a superar.

Finalmente los Diggory llegaron y nos pusimos en posición para el transbordador, cedric se colocó a mi lado y simplemente dijo hola, habíamos sido compañeros de estudios varias veces en la biblioteca. Odiaba la sensación que dejaba el transbordador literalmente sentía que mi Alma estaba siendo despegada de mi cuerpo.

El lugar estaba repleto de magos y era normal no era todos los días que sucedía un evento como los mundiales de quidditch, nos despedimos de los diggorys pero papá seguía hablando con el señor weasley lo que significaba que debía seguirlos, finalmente llegamos a nuestro lugar para acampar, al lado de los weasley esto iba a ser difícil.
Habían fogatas, celebraciones, mucha gente de hogwarts y otras escuelas mágicas, estaba teniendo un gran tiempo, amo el quidditch pero odio los espacios con tanta gente.

El partido fue genial Irlanda ganó por poco, ganó. Pero el sueño se convirtió en pesadilla esa noche cuando los mortifagos atacaron, no había pasado en años los adultos salieron a ayudar y ginny, Ron, hermione, harry, los gemelos y yo tuvimos que tratar de escapar de todo eso en algún punto harry, hermione y ron se separaron de nosotros y los gemelos estaban bastante alterados.

-fred no puedes correr hacia allá, son mortifagos- estaba intentando detener a fred de salir a buscarlos
-georgie y yo Podemos con ellos-
Mire a George que estaba tratando de hacer reír a su hermana, estaba a punto de gritar de la frustración pero para mi fortuna el señor weasley nos encontró (venía con todo el restro)
Papá se despidió brevemente de todos y nos transportó a la casa (vía varita, lo odiaba pero no podía esperar a sacar mi licencia para transportarme)


################################
Se que el episodio está un poco corto pero a partir del segundo cap empezaré a hacerlos más largos

Espero que les guste✌🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Cinderella story [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora