3 Un Reencuentro Inesperado

284 15 1
                                    

Caminaba por las calles de Roma, mi actual ciudad.
El día estaba frío y desparejo, al pasar por un bazar donde venden objetos de boda recuerdo la invitación de Peyton, no planeaba ir, pero le enviaría un lindo detalle.
Al entrar el calor producido artificialmente me inundo a tal punto que me quite mi abrigo, y me dispise a buscar el regalo perfecto para mi amiga.
Platos NO. Copas NO. Cubiertos NO.
Iba distraída observando el estante a mi derecha que prácticamente no sentí el golpe que me di con una chica de tez clara, con pelo rubio medio colorado, bonita, unos 3 o tal vez 4 años menor que yo.

Y: Oh..cuanto lo siento dejame ayudarte.-dije tendiendole mi mano y ayudandola a pararse.

X: Gracias y no te preocupes, fue mi culpa estoy un poco distraida.

Y: Si, yo tambien estaba en otro mundo, en verdad lo lamento.

X: Si no p....

CB(CAMERONALFINLLEGASTE!!):_______?

Y: Ca..cameron.

X: Se conocen.

Y: Si.

C: Como estas? me entere que ahora modelas para Chanel.

Y: Estoy bien. Y quien es ella?

X: Soy su prometida, por que?

Y: Nada importante. Bueno me alegro de verte, y fue un gusto conocertee. Que pasen bien.

C: ______ espera.-el tomo mi brazo y yo me solte con un manotazo.

Y: No te molestes Cameron.

Sali de alli lo mas rapido que pude, queria abandonar ese lugar cuanto antes.

Tengo que aceptar la realidad, yo aun lo amo y por mas que me empecine en negarlo las cosas no van a cambiar, yo no puedo dejar de amar a Cameron.

Y ahora esta comprometido...SE VA A CASAR!! Con practicamente una niña, que ni siquiera es bonita.

ODIO MI VIDA

__________________________________________

Huelo celos!!

La chica que interpreta a la novia de Cam es: CameronBoyce99

Gracias linda!

Nos vemos chicas!

-M

I Love You-Cameron Boyce-2° EPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora