5 Alguien Como Tu

266 17 1
                                    


Me desperte y senti que algo dentro de mi cambio.

Me vesti con esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_99/set?id=147455678

Y me prepare para lo que se aproximaba.

Y: Hola Harry.-Harry Styles, quien alcanzo su fama en TXF, ha estado coqueteando conmigo durante un tiempo, yo lo ignoraba y mantenia nuestra relacion de amistad, pero luego de que me entere de que Cameron esta comprometido mis esperanzas de volver con el desaparecieron, y las cosas entre Harry y yo comenzaron a calentarse.

H: Hola cariño, pense que no vendrias.

Y: Pues pensaste mal, porque aqui estoy.

H: Si, lo note.

Y: Pero...dime para que me llamaste.

H: ______, yo de verdad quiero que esto funcione, creo que puedo hacerte olvidar lo que paso con...El.

Y: Harry, lo que mas quiero es olvidar, recordar es la peor de las maldiciones; acepto la propuesta.

H: Confia en mi podremos ser felices...JUNTOS.

Harry se comenzo a acercar uniendo nuestros labios en un suave y dulce beso que yo correspondi.

Cuando nos separamos nos abrazamos, y pude notar que dentro de la cafeteria se encontraban Cameron y su novia de quien desconzco el nombre.

Y: Cariño me esperas, debo ir al tocador.

H: Claro, ve.

Me dirigi al tocador siendo consciente de que Cameron me seguiria.

C: Asi que ya estas con alguien.

Y: No es alguien, es Harry Styles.

C: Entiendo, quieres un poco mas de fama.

Y: Ya no importa encontre alguien como tu, no deseo mas que lo mejor para ti tambien. A veces se sale ileso en el amor y otras duele.

C: Ya somos adultos, hay que aceptar que lo nuestro no fue mas que un capricho de adolescentes.

Y: Si lo se.-Una lagrima rebelde escurrio por mi mejilla pero al parecer no lo noto.

C:Odio regresar sin invitacion, pero esperaba que al verme recordaras que esto para mi no termino. No me olvides te lo ruego.

Cameron se dio medio vuelta y se alejo de mi, yo me retoque el maquillaje y regrese con Harry, ya no importaba, encontra alguien como el.

Never mind I'll find

Someone Like You

________________________________________________________________________________

-M

I Love You-Cameron Boyce-2° EPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora