Flores Y Piñas

183 24 12
                                    

'Con Edgar'

¬Hola papá he llegado y te tengo una sorpresa!

Su padre volteó a verlo, y como es normal, le siguió la corriente.

¬Hola Edgar, y dime, es para mi cumpleaños?

¬Claro que si papito, te tengo una gran sorpresa, te la daré en la noche.

¬Jaja,de acuerdo Edgar, y qué harás ahorita?

¬Me voy a decorar tu taller! Las paredes blancas lo hacen ver muy sucio así que te ayudaré a pintarla.

Su padre solo volteó a ver a Edgar, como si se tratase de una criatura indefensa.

¬Bien bien, tienes razón mi vida. Las pinturas están atrás del taller.

¬Gracias pa - dice Edgar lanzándose para abrazarlo

¬Vamos, que se hará tarde.-dijo mientras soltaba una risa de emoción

Edgar salió contento de su casa, y comenzó a quitar los materiales y herramientas del taller de su padre, tomó las pinturas y manos a la obra.

3:00 pm

¡Taran!

Edgar había terminado de pintar la pared del taller, había dibujado una hermosa flor, se divirtió mezclando colores y haciendo formas con ellos, pero estaba exhausto, necesitaba descansar, así que decidió pasar por el puerto a caminar y relajarse, pero no lo pasaría solo.

Decidió irse caminando, no estaba muy lejos, a unos 5 minutos aproximadamente. Quizo ponerse una playera sin mangas color negro, y unos pantalones de pescador color gris junto con su pachmina (no se como se escribe xd)

'Con Byron'

¬¿¡Oye idiota qué te pasa?! VES QUE ESTOY CAMINANDO CON UN ANIMAL INDEFENSO Y TÚ NO HACES NADA.

¬S-si señor Byron lo lamento..

¬POR FAVOR QUÍTATE DE MI CAMINO - Dijo mientras cargaba a una pequeña y tierna foca.

¬A s-sus órdenes.

Byron rápidamente entró a un pequeño refugio, y comenzó a curar a la foca.

¬Vaya... parece que estabas destrozada.. pero aquí estoy yo mientras para cuidarte.

La foca miró al hombre y comenzó a gemir de la emoción.

¬Después de todo... uh... no sé porqué hablo contigo si no me entenderás..

Byron terminó de curar a la pequeña foca y la envió con otras focas en condiciones no tan buenas.

¬Aquí te quedaras amiguito, yo iré a dar un paseo por el puerto y llegando veré como siguen.

El hombre salió rumbo al puerto, todo el camino tuvo una crisis existencial, ha estado solo durante toda su vida, y sólo pensaba en tener a alguien, que no sean los amorosos animales que llegaban cada día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Byron x Edgar 🔹Nuestro mundo en acuarelas🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora