Shoto es el tipo de novio que iniciaría una catástrofe sin tener la intención.
Los del curso de 1-A habían organizado una salida al cine,acompañados únicamente de su profesor.
Todos habían acordado películas anteriormente.Era temprano,por lo que e l cine estaba solo.
El grupo se separó en parejas para las palomitas,refrescos,etc.
Por más que Shoto intento,no logro quedar de pareja con T/N.Pero todo fue cuesta abajo a la hora de que entrarán a sus películas....
T/N y Shinon iban juntas,Shinon llevaba la bandeja de las palomitas y T/N llevaba los refrescos de ambas.
En eso,ambas se detuvieron por qué a Shinon le incomodaba su bolsa.
-Shoto!!-Llamo Shinon a su hermano,que estaba cerca,ya que el no llevaba nada más que su mochila.
-Que pasa?-Le pregunto acercándose a las dos chicas.
-Sosten esto porfavor!-Le dijo su hermana mientas le entregana la bandeja.
Shoto estaba buscando algo en su mochila,pero aún así acepto sostener la bandeja.....error.
La mano de Shoto tambaleó y tiro la bandeja al suelo.
-SHOTO!!!-Le grito Shinon al bicolor.
-Fue tu culpa,tu me lo diste así!!-Se defendió.
-Y si solo caminan rápido?-Dijo T/N interfiriendo en la discusión.
Los tres caminaron rápido por el pasillo, las sodas que llevaba T/N se iban derramando por el suelo.
Frente a ellos a Mina y Hagakure se le calleron los refrescos en sus chaquetas.
Al lado de ellas a Tokoyami e Iida sus palomitas y refrescos.
T/N se detuvo y el refresco se derramó.
Tras de ellos Sero se rió,piso el derrame del refresco y se resbaló.Sus palomitas salieron volando,Aoyama que lo acompañaba solo reía.
Todos se vieron con cara de desastre.
Dieron saltos por el suelo,para no pisar el derrame de palomitas y refresco, entraron a las salas.
Después de ver las películas fueron a comer.
Todos comiendo-
-Bro!!dentro del cine,a mí se me callo el refresco en el asiento!!-Dijo Kirishima mientras reía.
-Kirishima serás tarado!!jaja-Dijo Shoto riendo.-A mi se me cayeron las palomitas de T/N y Shinon.-Dijo riendo.
-Ja ja ja-Dijo Shinon de manera sarcástica.-Baboso!! Te crees muy gracioso!?
-A mi se me derramó la gaseosa!!!-Dijo Uraraka riendo.
-Hicimos una desgracia el cine!!-Dijo Mina.
-A mi se me callo todo mi combo familiar.-Dijo Mineta en tono triste.
Todos rieron y le dieron palmadas a Mineta.
A todos se les había caído o derramado algo.
-Ya no nos van a dejar venir!!!!-Dijo Kaminari.
-Seguro que no!!-Le contesto Kirishima.
-Deshonor!!-Dijo T/N.
-MEGA DESHONOR!!!-Diji el peliverde entre risas.
-ESPEREN!!! QUIEN FUE EL QUE SE CAYÓ!!? NO VÍ!!-Dijo Mina.
-Quien fue?-Pregunto el bicolor.
-Oe tu el que te caíste!!alza la mano para reírnos!!-Dijo Kirishima,a lo que todos rieron.
Jsjsjsjsjsjs xD me gustó este capítulo.Capitulo inspirado en la anécdota N°22 del libro "Anécdotas Culeras" de karmaOMG 👌
ESTÁS LEYENDO
𝕊ℍ𝕆𝕋𝕆 𝕋𝕆𝔻𝕆ℝ𝕆𝕂𝕀 𝕀𝕊 𝕋ℍ𝔼 𝕋𝕐ℙ𝔼 𝕆𝔽 𝔹𝕆𝕐𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻
FanfictionSituaciones locas de como sería Shoto siendo tu novio. Yo me especializo más en comedia que en romance,haré lo que pueda,pero no prometo grandes escenas cursis,eso sí,habra unas bien dramáticas. Portada hecha por: @-hxneyqueen #1 todorico 21/07/2022...