Shoto es el tipo de novio que puede ser un gran motivador cuando se lo propone
Nota:
Lugar:México.
Universo con Quirks.Una de las tantas cosas por las que la academia U.A era conocida,era por su equipo de fútbol,el cual siempre había tenido grandes jugadores.
Sin embargo,el equipo de la clase 1-A estaba teniendo una mala temporada.
Algunas de las razones eran que los entrenamientos para héroe los dejaba cada vez más cansados.Otra era un cambio en los uniformes,el cual era usar unas mallas bajo el short.
El que peor lo pasaba era el capitán del equipo, Todoroki Shoto,el cual ya no sabía que hacer para animar a su equipo.
Hoy la clase de 1-A irían a una excursión a un centro arqueológico.Donde Shoto escucho a uno de los guías hablar sobre el pueblo maya que solía vivir en esa zona y se le ocurrió una idea de animar al equipo.
-Chicos!!-Llamo Shoto a sus compañeros, mientras se acercaba a ellos.-Chicos, chicos necesito hablar con ustedes.
-Y ahora que quieres Shoto?-Pregunto Shinon,en tono desanimado.
-Acerquense tantito-Dijo una vez estando frente al grupo.-Tenemos que pelear...por los mayas.
-Que no queremos usar las pinches mallas.-Dijo Izuku.
-Por nuestra gente,menso!!-Le contesto.-E-Ellos nunca se rindieron,ellos pelearon hasta derrotar a los... pinches estirados españoles.
-Pero si fue al revés,ellos nos derrotaron a nosotros.-Le dijo Mina.
-N-No e-eso es lo que quieren que creamos,por qué los que ganan son los que escriben la historia.-Dijo para justificarse.-Pero nosotros podemos cambiarla....por qué aquí donde estamos ahorita,aquí vivía un pueblo feliz, gobernados por un principe,el apuesto... Shotilopoxtli....y el vivía con su novia,la hermosa Malinche...
-Pero la Malinche no era maya.-Le corrigió su hermana.
-P-Pero aquí en esta zona tenía su casita de descanso.-Dijo intentando explicarse.- Y vivían a toda madre...hasta...que llegó el chip de los españoles,pinche gachupin de Cortés...y-y llegaron en "La Pinta", "La Niña" y "La Santamaría"...
-En esas barcas no llego Colón?-Le cuestióno Mina.
-...que la chingada pepa pig,tu estuviste hay?-Dijo en tono molesto,era la tercera vez que lo interrumpían.
Mina nego con la cabeza.
-En tons cállate por favor!!-Le dijo y siguió con su "discurso".-Y que querían los españoles? Querian robarles a sus mujeres y sacrificar a sus vírgenes!! Y se rajaron los mayas? Ni madre,al contrario se sublevaron!! Y con la ayuda de Emiliano Zapata.-Dijo y después volteo a ver a Mina y a su hermana.-Si Emiliano Zapata pepa pig,tienes un pedo con eso?
Shinon y Mina negaron.
-Se unieron,hicieron equipo y lucharon con valentía y orgullo,para defender su honor,su patria y su escuela!! Y así le dieron una vuelta a la historia y dejaron de ser unos perdedores.-Siguio hablando mientras veía a su grupo animarse.-Y si los mayas pudieron hacer eso,no podemos hacerlo nosotros!?
-Si!!-Gritaba todo el grupo al unísono.
-A huevo que si!!-Dijo Bakugo.
-Podemos?-Volvio a pregunto de nuevo.-Podemos o no?
-Si!!-Seguian diciendo todos.
-Vamos a ganar esta competencia chicos!!
-Vamos a ganar!!-Gritaban todos.
-Vamos a ganar!!-Volvio a gritar Shoto.-ACADEMIA U.A!!!
-ACADEMIA U.A!!!!
-VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!-Grito Bakugo.
Después todos se fueron emocionados.
-Eres el peor maestro de historia que eh visto en mi vida.-Le dijo T/N mientras se acercaba a Shoto.-Pero como motivador eres un chingón!!-Agrego mientras se acercaba más a él,juntando sus labios en un delicado beso.
-CONSIGAN UN CUARTO!!-Gritaron Bakugo y Shinon a lo lejos.
-TU VETE A SUBIR AL TUBO!!-Le grito Shoto a Bakugo.
Bakugo-
-WOOOOOO-Grito Shinon.
Jajaja mi cerebro se ciclo al ver las lecturas que tenía la historia....
Gracias por el apollo ❤️✨👍
ESTÁS LEYENDO
𝕊ℍ𝕆𝕋𝕆 𝕋𝕆𝔻𝕆ℝ𝕆𝕂𝕀 𝕀𝕊 𝕋ℍ𝔼 𝕋𝕐ℙ𝔼 𝕆𝔽 𝔹𝕆𝕐𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻
FanfictionSituaciones locas de como sería Shoto siendo tu novio. Yo me especializo más en comedia que en romance,haré lo que pueda,pero no prometo grandes escenas cursis,eso sí,habra unas bien dramáticas. Portada hecha por: @-hxneyqueen #1 todorico 21/07/2022...