La Vida... 🌈⃤

55 5 1
                                    

LA VIDA

"Al final todos terminamos igual. En un Boulevard de los sueños rotos"🌈⃤
El lo dijo, pero no entendía, sabía que para él tenía un gran significado, pero en ése momento no lo comprendía...

Pero en sí ¿Qué es la vida?
La vida es algo que no se puede explicar, es algo maravilloso y perverso a la vez, es una fase de la humanidad que se desarrolla a través de los seres vivos, es aquello que da aliento a todo lo que respira y a la vez también se los quita. La vida puede traer felicidad o sufrimiento, te puede dar o también quitar, te puede hacer reír o también llorar, te enseña amar o a odiar.
En la vida se pueden experimentar un mar de emociones como facetas inolvidables, aunque a veces sólo deseamos olvidarlas. Pero en fin va y viene te da, te quita, para ser exactos la vida es como una moneda tiene dos caras la cual una es sol y la otra es águila, que al momento de lanzar está al aire, Puede que salga sol o puede que sea águila, pero al fin de cuenta siempre te da algo.
La vida da mil vueltas, nos trata de la mejor y peor manera, pero así es la vida, no es buena ni mala sólo es simplemente maravillosa... siempre he dicho que todo pasa por algo, todo tiene un propósito, ya sea para bien o para mal, aunque a veces nos cuesta comprender o aceptar porque sucede y muchas veces culpamos a Dios por todo lo que nos acontece, pensamos que Dios nos, castiga pero acaso ¿Él nos castiga? la verdad no, nosotros mismos escogemos nuestro castigo a causa de nuestras decisiones. Eso era lo que yo pensaba antes de que él dijera:
"Cuando un sueño muere, alimenta el Boulevard. Hasta que uno de tus sueños se rompa lo entenderás"...
La verdad no comprendía porque lo decía, lo único que sí sabía es que así era su forma de ver la vida.
Aunque yo, muchas veces pensaba que él estaba equivocado, en la forma de ver la vida, le decía que la vida es algo qué tiene momentos malos y buenos a la vez, pero todo lo que nos pasa es a causa de nuestros actos, ya que nosotros forjamos nuestro destinó..
Me costó mucho tratar de entender aquellas palabras, Bueno de hecho no entendía. Hasta que él un día se fue y No lo vi volver, No lo vi salir de ese ataúd, pude comprender aquellas palabras...
... "Cuando uno de tus sueños muere, alimenta el Boulevard. Hasta que uno de tus sueños se rompa lo entenderás"
... "Al final todos terminamos igual. En un Boulevard de los Sueños rotos"
En ese momento entendí porque él tenía esa perspectiva de la vida, por que él era frio y duro hacia los demás, por que siempre me decía que era patética al creer que en la vida todo es felicidad y que uno puede salir adelante sin que tú mismo te consumas a causa de tus remordimientos y desde ese entonces Tuve aquella perspectiva que el tenia. pude comprender que la vida no es un cuento de hadas como muchos pensamos, que no es fácil de cargar con todo dolor y sufrimiento que una persona deja al partir de este mundo. Ahí comprendí muchas cosas, ahí comprendí lo que en realidad es la vida, y no era como yo pensaba y creía saber y ahí fue donde pude comprender que era como él decía :
Es un Boulevard de los Sueños rotos... 🌈⃤

Y sólo en ese entonces me pude dar cuenta de lo patética que me veía hablando de la vida sin apenas conocerla, Me sentí tan estúpida al decir que la vida es buena o es simplemente maravillosa cuando al final solamente es una Mierda, Y es que sí, la verdad la muerte de él me estaba afectando demasiado me estaba consumiendo lentamente por dentro porque él se había llevado mi sonrisa, mis desvelos, mis sueños y mi futuro junto a él, prácticamente él se había llevado una parte de mi vida.
Y creo que era la parte más importante, la que nunca se supera, la que te trae recuerdos, y aunque trates de olvidar o borrar esa faceta de tu vida nunca la vas a olvidar, porque forma parte de ti, porque es un capítulo que se escribe con lapicero y no existe corrector para borrarlo Por más que quieras borrarlo, ocultarlo, o arrancar esa hoja no vas a poder, por el simple hecho de que es tu vida...

Y aquí me encuentro diciendo lo patético que es la vida, Cuando al principio yo decía que la vida era maravillosa, que no era ni buena ni mala solamente maravillosa, Pero bueno uno se puede equivocar y yo me equivoqué porque no sabía en realidad lo que era la vida, o lo que es vivirla, a lo mejor lo decia porque no me Había tocado esa parte tan cruel de la vida, la que te destruye de la peor manera, la que te hace sufrir y te rompe en mil pedazos, la que te hace caer de lo alto de una montaña y hace que te caigas y te rompas sin ningún remordimiento que al final es un dolor de los mil demonios, un dolor que no se compara con un dolor físico es uno que te quema el alma que no sabes o no tienes palabras para describir ese dolor que llevas dentro.
Pero espero que pueda sobrellevar este dolor, que pueda encontrar antibióticos para calmar el dolor que llevo dentro y para que cierren la herida que se hizo, para que llene ese vacío que dejó él al irse de esta vida. Espero que así como la vida se encargó de llevarse esta pequeña felicidad que tenía mi lado, Espero y así me la pueda regresar, para que deje de sufrir y deje de llevar esta gran carga que me consume día a día que a veces dudo salir de ésta, y ojala que la vida se encargue de volverme a construir para que algún día vuelva a hablar de lo maravilloso y patético que es la vida...
"Porque al final todos terminamos igual en un solo en un Boulevard de los Sueños rotos"... 🌈⃤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA VIDA... 🌈⃤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora