Jean: 14 años.
Lucas: 11 años.
—JEAN ANTHONY—
Lucas Morelli es un niño... Curioso. Muy curioso. Demasiado curioso. No pueden entender la cantidad de curiosidad que cabe en su pequeño cuerpo. Es como si metieras todas las mentes de los niños curiosos en una. Así es él, y no es como si no me hubiera dado cuenta desde nuestro primer encuentro en la cocina de los Morelli Ávila, pero una cosa es notarlo con pequeñas acciones, y otra es muy diferente entenderlo de golpe, así como lo estoy entendiendo en este momento. Y eso que llevo dos años completos conviviendo con él.Tengo los ojos abiertos de par en par, y el plato de frutas que me dio Ángel al llegar a la casa de los Morelli sigue siendo sostenido fuertemente con mis manos. Espero no verme tan sorprendido como me encuentro, pero dudo mucho haberlo logrado. No es como si me hubiera dado tiempo para prepararme mentalmente para escuchar esta pregunta hoy, o incluso nunca. Sí, hubiera preferido no escucharla nunca.
—¿Anthony? —pregunta, ladeando esa cabeza curiosa y preguntona que tiene.
—¿Por qué quieres saber eso? —pregunto yo a cambio, tratando de reponerme para poder contestar algo coherente. ¿Por qué diablos no llegué con Bruno? Pudo ser menos incómodo de ese modo, por alguna razón ese chico se ríe de todo en los momentos menos indicados, tal vez su risa chillona ayudaría en este momento.
—Escuche a unos niños de mi salón hablando sobre eso —admite, sonriendo un poco más. Dios, esa sonrisa ultra amable que usa siempre me hace sentir incómodo. ¿Desde cuando alguien tiene una sonrisa tan verdadera?—. Sinceramente le iba a preguntar a la profesora, pero cuando alze la mano en clase, ella me ignoró. Creo que hago muchas preguntas, y por eso no me dejo hacer una más por el día.
Comprendo por completo a su profesora. Este niño habla sin parar durante todo el día.
—Bueno, pequeño, no sé muy bien qué decirte.
—Solo dime por qué dicen que la masturbacion es buena —me recuerda, luciendo un poco confundido respecto a mi falta de explicación. Pero es que, ¿cómo diablos puedo explicar yo eso? Aunque bueno, no es como si fuera un santo.
—Okay —suelto un suspiro, y me digo a mi mismo que no hay nada de malo respecto a eso. No es como si estuviera mal, y me ha quedado claro que en esta casa se habla de todo. Absolutamente todo—. Se dice que es una buena manera para sacar emociones —me hundo en hombros— hace que tu cuerpo libere tensión, y es buena para la salud, según tengo entendido. Sin contar que te ayuda a conocer mejor tu cuerpo.
Lucas asiente, mientras ladea la cabeza, y luego parece recordar algo.
—Creo que mi papá tiene un libro sobre eso en la librería —sonríe, yo asiento, recordando que es muy probable. El Señor Morelli tiene una gran librería en la oficina que comparte con su esposa, y donde pasan mucho tiempo cuando tienen horas libres. He visto muchisimos titulos ahí, no solo de historias románticas, sino también de Biología, Medicina, Historia, etc. Es muy seguro que tenga algo al respecto—. ¿Me ayudarías a buscarlo? —pregunta, todavía sonriendo. Oh, Dios—Debe estar en la sección de medicina, pero la escalera de papá se descompuso la semana pasada por estar jugando con Yesenia a encontrar el libro, y todavía no la compone, tú eres alto, puedes ayudarme a bajar los libros, ¿no es así?
Me quedo en silencio un momento, mientras miro arriba en la escalera que da a la habitación de Yesenia, donde debe estar mi pelirroja favorita. Y entonces pienso, ¿decirle que use una silla,o mueva la escalera por él solo, e ir arriba con mi novia linda, o ir con él y ayudarle a buscar algo más sobre lo que seguramente se la pasara hablando unas dos semanas sobre todos los datos que encuentre al respecto? Hago una pequeña mueca, y luego miró nuevamente al pequeño niño frente a mí, quién me mira con curiosidad y emoción ante lo nuevo.
Suelto un suspiro, y asiento.
—Vamos, pequeño, te ayudaré a bajar el libro.
Lucas sonríe, mostrando sus hoyuelos.
—¡Gracias, Anthony! —grita, antes de correr prácticamente con una pequeña Kira detrás, quien mueve la cola y sigue a su dueño con emoción. Entonces pienso que tiene sentido que Lucas se lleve bien con ella, pues son demasiado parecidos. Así como yo me parezco a Charlie.
Suelto otro suspiro, antes de tomar una manzana de las que me dio Ángel para llevar arriba, y dejo lo demás en la mesa, antes de seguir también a Lucas, y resignarme a escuchar todo lo que tenga que decir, y todas las palabras emocionadas que tengan que salir de su boca.
Porque Lucas Morelli es el pequeño más curioso y directo que conozco.
Cómo podrán darse cuenta son Capítulos cortitos con pequeñas escenas que ustedes no habían leído. 🤗
Espero que les gusten. 🧡
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
La magia de tu existencia||| Capítulos extras.
Teen FictionCapítulos extras de esta hermosa historia, que espero les guste. La mayoría de los extras son de cuando ellos todavía eran menores, y algunos de cuando ya estaban adolescentes. Ninguno por el momento tratará de ellos grandes, porque ustedes todavía...