Después de que Raya y sus compañeros salvarán a Kumandra de los Drun's, Sisu y los dragones se acentaron a lo largo y ancho de Kumandra, protegiendo cada "Región" de esta.
El padre de Raya retomo el trono de Corazón, dejándo a Raya como una princesa, como debía ser desde un principio; el resto regreso a sus respectivas familiar y regiones, solían verce en días festivos y convivir.
Desde ese entonces, las regiones convivieron como una sola, sin embargo, decidimos dejar los nombres para identificar a cada Región y parte.
Raya paso todo su tiempo con su padre, había crecido sin él, y no pensaba alejarse de él ni por un segundo, no dejaría que algo malo le pasará de nuevo.
Un día por la mañana, Raya salió de su habitación por la ventana, suio en Sisu y se sentó en el techo del palacio, solía hacer esto para observar a la gente de su pueblo.
Después de un tiempo bajo a desayunar con su padre, Raya solía hablar de las cosas que vivió mientras su padre no estaba y de como le gustaría divertirse otra vez con sus amigos. Esto hacia sentir culpable a su padre, ya que, si el no hubiera vuelto, Raya no estaría tan preocupado por él y saldría a divertirse.
-Raya... Hoy por la noche, necesito verte el el puente-
-Claro, que es?-
-Solo espera hay, y lo veras-
Raya estaba entusiasmada por qué llegara la noche y poder saber que era lo que su padre queria hacer.
Llegado este punto, Raya salió con su espada y traje, espero y espero por mucho tiempo, tanto que empezó a pensar que su padre estaba jugando con ella o estaba en peligro. Con este pensamiento, Raya se dirigía al castillo cuando vio venir a su padre.
-Sera mejor que dejes la espada Raya-
-Pero, si algo te pasa yo...-
-Raya, se cuidarme solo, y tú debes relajarte-
En ese momento algo picó el cuello de Raya, mientras ella caía inconsciente, veía como su padre no hacía nada, y por el contrario, su rostro se miraba preocupado.
Después de una larga siesta, Raya despertó, no sabía dónde estaba, parecía una cueva, sin embargo, no traía nada más que agua, comida seca y su ropa, había perdido su espada.
Empezó a recorrer los confines del lugar, en busca de una salida, poco a poco noto que las trampas, paredes y pasajes, eran parecidos a la cueva dónde se protegía la gema del dragón en dragon, así que sabía cómo salir.
Comiendo a pasar las trampas y pasajes, llegando a lo que parecía la puerta que escondía la Gema del Dragón.
Al abrirla se sorprendió al ver a Namaari completamente extraviada y sorprendida, dando vueltas sobre si misma observando los alrededores, hasta que se topo con los ojos de Raya.
-¿Namaari?, Que haces aquí?-
-No lo sé, yo... yo estaba con mi madre y desperté aqui-
-Alto, solo están tu madre y tu?-
-Si, Eso que?-
-Creo que ya se lo que paso-
De la nada, todo empezo a encajar, pieza por pieza. Raya y Namaari habían dejado de preocuparte por ellas mismas, para protejer a sus padres, así que ellos habían ideado un plan para que se preocuparan por alguien más que por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti - Rayamaari
FanficTodo-desde mi opinión y teorias-, de lo que ocurrió después de la película "Raya y el último dragón", incluyendo un shop que pocos conoces, pero que muchos quieren. -Rayamaari-, Raya y Namaari. <3