Capitulo 3

0 0 0
                                    

"Yo se que tú amor es puro peligro, yo se"

Ibiza- Ozuna. ft, Romeo Santos.

Narra Magnus:

Siempre con mi hermana y mis compañeros tratamos de ayudar a los nuevos , ya que para ellos todo en sus vidas cambia al cruzar la puerta principal. Pero está vez fue diferente, apenas vi entrar a ese pelinegro de ojos azules , se me abrió la boca de par en par , por eso fue que me ofrecí con mi hermana a ayudarlos en su transición, y creo que a Crystal le gustó la chica , ya que aceptó al instante mi propuesta de ayudarlos.
Nos presentamos neutrales, ya que no le iba a decir de una sola vez que me parecía un ángel caído del cielo, uno por que lo iba a asustar y dos porque seguro me iban a castigar si lo hacía. Cuando me dí cuenta de que nos tocó el labor matutino juntos, casi grito de la emoción, la única desgracia es que por orden de la institución no podemos sacarnos o levantarnos las remeras, estúpida regla, me imagino como es él sin remera y un calor me recorre el cuerpo, pero como estamos haciendo fuerza seguro que ni lo notó. Casí me caigo cuando ví su sonrisa, ¡DIOS! no puede ser más lindo, sigo repasando todo de Alexander, mientras camino a mí habitación e incluso cuando me baño no puedo parar de pensar en èl. Salgo antes de que me agarre algo, encontrando a mí hermana acostada en su cama pensando en quien sabe que, apenas me mira su expresión cambia de pérdida a divertida.

Crystal- Ya era hora, me quiero bañar- dijo levantándose

Magnus- ¿Porqué la prisa?, Almorzamos a la una.

Crystal- Sí, pero nos toca pasar pieza por pieza, para juntar la ropa sucia- dijo para luego entrar a bañarse.

Me seguía secando el pelo cuando de nuevo esos hermosos ojos azules aparecieron en mí memoria, cuando me miró, sonriendo, serio, hasta serio es hermoso. Estoy tan distraído en mí mente que no me doy cuenta que mí hermana ya salió del baño.

Crystal- ¿Quién te saca esa sonrisa de bobo enamorado?- dijo para sentarse junto a mí.

Magnus- Nadie, ¿Por?- dije no muy confiado ya que Crystal me conoce mejor que nadie y sabrá que estoy mintiendo.

Crystal- Magnus, soy tu hermana, conmigo eso no.

Magnus- Ok, vos ganas- dije para respirar antes de responder la verdad- Es el chico nuevo, no pude evitarlo es muy lindo.

Crystal- Lo sabía, era obvio que te ibas a fijar en Alec, siempre caes primero.

Magnus- Mira quien habla, yo ví como miraste a Isabelle, así que que no te hagas la santurrona por qué no te queda.

Crystal- Bueno, creo que los Bane estamos destinados a sucumbir ante el pecado- dijo en modo de burla a lo que yo solo sonreí con la boca cerrada- Pero ya enserio , creo que es solo atracción física, así que hasta que no sepa bien que siento no le diré nada.

Magnus- Yo tampoco, pero sabes que si nos enamoramos estamos muertos, esto no es como lo de Ragnor, no nos van a llevar a confinamiento personal, nos harán tratamiento dimensional y la última vez casí te pierdo por eso- dije sumamente preocupado y a la vez triste por qué todavía lo recuerdo.

Crystal- Si, pero no debemos pensar en eso, ya pasó y estoy aquí, asi que no te mortifiques por lo que paso- dijo agarrando mis manos con fuerza mientras me sonreía de manera tranquilizadora- Porque haber liberado a Ragnor y a Raphael, fue lo mejor que pudimos haber hecho, nuestro hermano merecía vivir su amor, ser feliz, y si tuviera que repetir todo lo haría, hasta el sufrimiento, por que èl siempre lo va a valer, al igual que vos- dijo para luego abrazarme por mí llanto ante tan lindas palabras.

Magnus- Te quiero tanto- dije en medio del abrazo llorando.

Crystal- Y yo a vos - dijo para luego separarnos del abrazo por el sonido de la puerta.

IM-POSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora