Narra Izzy:
Me enviaron a la cocina junto con otras chicas y Crystal, mientras que a Alec lo llevaron al jardín. El trabajo era sencillo solo debíamos rallar pan, en una mesada, creí que iba a ser peor , ya que nunca había hecho tareas hogareñas, tenía miedo y también algo de tristeza extrañaba un poco mí casa. Al parecer hice notar mucho mí expresión, ya que Crystal empezó a hacer un ritmo golpeando la mesada con las manos.Crystal- Hoy es miércoles, se ralla pan para comer mi-la-ne-sas , que suerte tiene la nueva a mí me recibieron con so-o-pa, y digo mila, mila ,nesa - dijo golpeando la mesada al ritmo de la canción we will rock you - Queen.
-Ya ,harán que te castiguen- dijo la chica rubia que estaba con nosotras.
Crystal- Ok, pero funcionó les saqué una sonrisa- dijo algo burlona.
- Deja las tonterías Bane, te van a terminar mandando a confinamiento personal o peor a tratamiento dimensional.
Crystal- No fue para tanto Natu, cálmate no va a pasar nada- dijo para seguir con su labor.
Izzy- ¿Qué es un tratamiento dimensional?.
Natu- Es un..
Crystal- No - dijo interrumpiendo a la chica rubia- Hoy es su primer día, hoy no es bueno decirte Izzy, apenas llegaste.
En cierto modo tal vez tenía razón , pero también quería una respuesta, ya que no quería estar con la duda todo el día, pero tampoco iba a comportarme como una nena y insistir.
Narra Alec:
Fuimos directamente al jardín, en donde nos separaron por parejas para hacer los labores, terminé con Magnus apilando cajones con frutas y otros con verduras, demasiada solo para nosotros o eso creo porque en este lugar debemos ser un montón.Magnus- ¿Estás bien?- dijo haciendo que salga de mí trance.
Alec- Sí, solo algo agitado, pero debe ser por la fuerza vos estás igual.
Magnus- Algo, pero es tu primer día no te exijas mucho ya te vas a ir acostumbrando.
Alec- ¿A cuántos novatos les decís lo mismo?- dije sonriendo de lado.
Magnus- A ninguno, cambio la frase dependiendo de la persona, tu frase es única Alexander- dijo para seguir trabajando.
Alec- Esté es el último- dije apilando el último cajón.
Magnus- Hermano Elías- dijo a modo de grito a lo que apareció el señor mayor que nos distribuyó.
H.Elías- Dígame joven Bane- dijo apenas llegó.
Magnus- Ya terminamos hermano
H.Elías- Bien, vaya cada uno a su habitación y aseensè para almorzar, acompañen los- dijo esto último a dos hermanas que nos llevaron.
Después de bañarme me quede sentado en la cama hasta que me levanté para recibir a Isabelle, que llegó acompañada de otra hermana.
Hermana- Una vez limpios los vendremos a buscar para almorzar, el servicio de lavandería llegará luego preparen la ropa para lavar- dijo antes de irse y cerrar la puerta de nuestra pieza con llave.
Alec- ¿Estás bien?- dije en tono neutral para no asustarla.
Izzy- Sí, voy a bañarme - dijo para agarrar ropa y entrar al baño.
Me quede pensando en la situación y de como fue que terminamos en este lugar hasta que Iz salió y para no hacerla sentir mal, preferí preguntarle sobre las tareas que tuvo que realizar en la cocina. Estaba tan concentrado en lo que contaba mí hermana que cuando abrieron la puerta de la habitación me asusté, pero al instante me relajé al ver a Magnus y Crystal entrar con canastos.
ESTÁS LEYENDO
IM-POSIBLE
FanficEn un internado con muchas reglas, los Lightwood se darán cuenta de que escapar no siempre significa ser libre. Personajes de Cassandra Clare y algunos míos. Lenguaje fuerte y explícito en algunas situaciones. Mención de drogas ,alucinaciones, suic...