Nombre: Felicitas Sascha Barton Romanoff.
Nombre clave: Viuda Roja.
Edad: 19 años.
Personalidad: muy confiada, muy chistosa, sarcástica, tiende a ser enfocada, seria, tranquila, hiperactiva pero dice que es raro, fría con los que no conoce, protectora sobre su familia y amigos.
Especie: humana/tiger-leopard mix.
Apariencia/Face Claim (Sara Bjean):
Forma de mezcla de Tigre-Leopardo mix:
Atuendo de Viuda Roja:
Familia: abuela materna desconocida, Iván Romanoff (abuelo materno), abuelo paterno desconocido, Edith Barton (abuela paterna), Clint Barton (padre), Natasha Romanoff (madre), Steve Rogers (padrino y tutor legal), Peggy Carter (madrina y tutora legal).
Novio/Prometido/Esposo: Peter Parker (Spider-Man).
Poderes/Habilidades: espía maestra, artista marcial maestra, dominio de la lanza, dominio del bastón, acróbata maestro, asesina maestra, tiradora maestra, intelecto dotado, interrogadora maestra, hacker experta, piloto, multilingüismo, fisiología mejorada artificialmente, inteligencia mejorada, fuerza mejorada, durabilidad mejorada, velocidad mejorada, agilidad mejorada, resistencia mejorada, reflejos mejorados, sentidos mejorados, factor de curación regenerativa, longevidad, maestro en el escudo (aunque no lo creas es la única que lo puede utilizar sin el permiso de Steve), transformarse en su forma de mezcla de Tigre-Leopardo, visión nocturna.