Tres años después
Un par de estudiantes corrían por entre los árboles persiguiendo a su compañera quien era la que tenía una bandera roja que debían quitarle mientras los otros estaban regados de manera estratégica para hacer justamente lo mismo.
—¡Mantengan su mirada en Izuki y no se desconcentren!
Esa era la tercera vez que All Might daba la orden, su hija había mejorado bastante en los últimos tres años, ella y sus compañeros estaban a medio año de graduarse, en esos momentos se encontraban entrenando por segunda vez en el día puesto que todos estaban de vacaciones, All Might se encargaba de ayudar a su hija en las tareas aunque ésta ya había mejorado muchísimo con el idioma y además se encargaba de los entrenamientos de toda la clase quienes también habían mejorado bastante pero aún así temían hacerle daño a Izuki en ese tipo de entrenamientos.
—¡Comiencen a atacar sin miedo! ¡Les he dicho que no porque una persona es su amigo o conocido deben contenerse! —Aconsejó All Might desde encima de una de las ramas del árbol más grande donde observaba todo con más detalle. —¡Recuerden que aunque conozcan a esa persona, aún así puede llegar a ser un villano y atacarlos, a ellos no les importa si los conocen o no! ¡Izuki es el villano hoy, ataquen!
Algunos de los chicos pensaban antes que al hombre no le importaba su hija pero con el pasar del tiempo se daban cuenta que lo hacía para hacerlos fortalecerse, así que se pusieron serios y fueron a atacar a su amiga con todo para obtener la bandera antes de que ella llegara al centro del bosque, no podían perder esa vez o el siguiente entrenamiento sería muy difícil, ambos; padre e hija, eran unos monstruos a la hora de entrenar y no parecían cansarse, todos pensaban que realmente no eran humanos, incluso si ya sabían que ambos entrenan desde que Izuki estaba pequeña pero aún así era demasiado para ellos.
Cuarenta minutos después tenían a Izuki atrapada con el quirk de Connor, pero no duró mucho cuando Izuki utilizó un pequeño pico con el que comenzó a golpear el cemento que mantenía atrapados sus pies, debía trabajar rápido pero no contó con que una vez que se liberó, el suelo detrás suyo terminara siendo lodo y con ello cayó en el suelo con una queja, sabía que había sido obra de los hermanos y en un abrir y cerrar de ojos, la bandera había desaparecido de su muñeca, al levantar la mirada se topó con Emely quien con su quirk de líquido pudo quitársela sin que se diera cuenta y así todos fueron hacia el punto de llegada con la bandera, dejando a Izuki en el suelo con una sonrisa un poco frustrada por haber perdido. Se levantó y fue a encontrarse con sus compañeros, viendo a su padre con ellos mientras se iba sacudiendo el lodo del pantalón, les costaría bastante caro lo que le hicieron a su ropa pero luego se los cobraría.
—¡Bien hecho chicos! ¡Por fin encontraron cómo quitarle la bandera a Izuki! —Elogió All Might a los chicos quienes veían a la peliverde llegar al lado del hombre. —Uy, tu madre dará un grito al cielo si entras así a la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿¡No eras un chico!? [TodoDekufem!]
FanfictionInicio de publicación: 01 - 08 - 20 Izuki Midoriya era una chica tímida y desconfiada a la cual solían hacerle bullying por ser un ratoncito de biblioteca, como solían llamarle. Aunque ella solía creer que era porque se hacía pasar por un chico, a l...