Dos día después.
Padre e hija eran igual de despistados, Inko lo sabía, llevaba casada con el primero once años y conociéndolo, siete años más, a la segunda la conocía desde que estaba en su barriga, así que ya nada le sorprendía en esos momentos en los que los veía correr a ambos de un lado al otro preparándose para ir a la Yūei como habían planeado el día anterior, pero estaba segura de que de no haber sido por el grito que pegó Izuki al ver la hora, estarían llegando mucho más tarde.
Simplemente colocó un par de bolsas con el desayuno frente a la puerta y ambos, padre e hija se despidieron de la mujer dándole un beso antes de tomar cada uno una bolsa y salir de la casa hacia la parte de al frente para subirse al taxi que ya los esperaba para llevarlos, en el camino se fueron comiendo su desayuno más tranquilos, aunque eso no significaba que no estuvieran nerviosos de estar llegando tarde.
Toshinori había avisado el día anterior de su llegada a Japón y ni bien lo hizo, el director Nezu ya le estaba ofreciendo -de nuevo- un puesto como profesor y lo había aceptado sólo con la condición de que su hija pudiera estudiar allí en la academia, por supuesto que a la pequeña le iban a hacer un examen para saber a qué clase enviarla y Toshinori no tenía problema alguno con eso e Izuki tampoco, de hecho, iba completamente emocionada de poder poner en práctica todos los entrenamientos que su padrastro le había estado enseñando y mostrar además, todas las tácticas de combate y estrategias que había hecho todos esos años con sus amigos y compañeros de clases, definitivamente no fallaría en completar cualquier prueba que le pusieran.
El taxi los dejó a ambos frente a la puerta principal cincuenta minutos después, Izuki fue la que pagó en esa ocasión para evitar que el conductor discutiera con su padre, no tenían tiempo para eso, así que bajó detrás del rubio para luego caminar hasta el profesor que los esperaba en la puerta y mismo que dio un grito al saludar a Toshinori, provocando que Izuki pegara un salto en su lugar mientras escuchaba la risa de su padre y frunció el ceño viéndolo molesta por la burla.
—Present Mic-sensei —Saludó Toshinori sintiéndose todavía extraño el volver a hablar en su idioma natal.
—¡All Might! ¿Por qué tantas formalidades? —Cuestionó Hizashi con una sonrisa amplia hacia el héroe número uno antes de ver hacia la pequeña detrás del hombre. —¡Oh! ¿Y la señorita quién es?
—¿Falta de confianza? —Cuestionó Toshinori con dudas, realmente no sabía qué responderle al hombre, aun así terminó sonriendo al escuchar la pregunta y se hizo a un lado para dejar a la vista a la pecosa. —Ella es mi hija, Izuki Midoriya.
La nombrada no tardó en darse cuenta que fue presentada e hizo una venia en señal de respeto, tenía bastante tiempo que no hacía alguna, pero tenía que volver a acostumbrarse para no ser regañada por los mayores.
—Buenos días, Present Mic-san —Saludó rápidamente luego de la venia.
—¡Buenos días a ti tambien, Izuki-chan! —Exclamó Hizashi con una exclamación que dejaba aturdido a cualquiera que estuviera cerca. —¡Vengan, los llevaré con el director!
ESTÁS LEYENDO
¿¡No eras un chico!? [TodoDekufem!]
FanfictionInicio de publicación: 01 - 08 - 20 Izuki Midoriya era una chica tímida y desconfiada a la cual solían hacerle bullying por ser un ratoncito de biblioteca, como solían llamarle. Aunque ella solía creer que era porque se hacía pasar por un chico, a l...