Mi vida es muy simple, me llamo Valeria Romero, tengo 15 años de edad. Naci en la ciudad de dos pisos: Boaco, Nicaragua. Es una ciudad bonita con un clima fresco y acojedor con personas tranquilas y un ambiente habitable. Resido en una muy buena zona y vengo de una familia acomodada.
Soy la primogenita de 5 hijos. Puedo decir que soy una buena alumna, soy alta morena, ojos gris, cabello liso negro, tengo un buen cuerpo. Y por supuesto tengo a mis dos amigas que son como mis hermanas: margot zapata; que es mi vecina (ella es de mi misma estatura, blanca, ojos claro, no tiene buen cuerpo y es buena alumna tambien) y esta heymi( que es rara, pero es mi amiga blanca, de baja estatura,tranquila, ojos claro y cabello castaño claro).
Estamos cursando el 4to año de secundaria( preparatoria). Y ya vamos por la mitad del año y hoy es nuestra practica de voleyboll en la hora de receso, me gusta este deporte aunque este la capitana en ese equipo la robeyra ( mi enemiga) en todo tiene que andar y me vive haciendo competencia, bueno ella blanca pelo risado rubio ojos claro delgada y siempre me hace la vida imposible.
Ya estabamos todos en posicion, cuando de repente lo vi pasar a el, el chico de 5to año, el mas guapo de todos para Mi, como me gustaba pero nunca se fijaba en mi:
Enrique Artilez( era blanco alto, cabello negro, tenia buen cuerpo se notaba que esas horas de deporte estaban dando resultado, llevaba el uniforme del colegio, pantalon azul de tela, camisa blanca con la insignia del colegio desabotonada) wow e iba con sus amigos antonio sobalvarro y andres loasiga(antonio es moreno alto un buen cuerpo,cabello castaño y ojos grises y andres blanco alto ojos claro y cabello castaño, los tres eran los mas codiciados). Ellos eran mis vecinos.
Tenia el balon en mis manos cuando escuche la voz tan chillona de la Robeyra:
-Hey Tonta, vas a sacar o te vas a quedar ahi embobada. Jajaja.
Escuche todos reirse (la maldije por mis adentros), pero en un tono enojado dije:
- si seras boba, ya lo iba hacer no me dejas a la vista.
Cuando estabamos ahi jugando, senti a alguien por detras de mi, ohh no!! Me toco el hombro, yo lo volvi a verlo y me dijo:
-Hey vale, te apoyo... soy tu fans.
What??? Eso dijo q era mi fans? Pero si el nunca me ve. No estoy digiriendo lo que me ha dicho. Mi cara dibuja una tonta sonrisa de oreja a oreja, el solo me ve a los ojos y se ubica a un lado. Yo aun lo quedo viendo.
Cuando de pronto siento en mi cara sonrojada por lo que ha dicho"kike" asi le llaman, siento el balon, eso si dolio tanto y cai en el suelo,no podia abrir los ojos por el ardor en mi mejilla, pero logre escuchar esa voz tan paranoica de la robeyra:
- Pero que dramatica, LEVANTATE!!
En eso senti, unos brazos levantandome por la cintura, me alejo un poco y lo mire a el: Enrique.
El me miro con un poco apenado, yo baje la cabeza, me tomo de la mano. Y rascandose la cabeza me dijo:
-yo disculpa, es mi culpa. Estas bien?
Y entonces levante mi mirada y le sonrie apenadamente y le dije:
-No hay problema. Estaba distraida. En eso escuche a margot corriendo, nos miro y me dijo:
-estas bien?
Yo la mire y asenti y me despedi de kike.
La hora de salida llego. Y con eso me fui a mi casa,me seguia doliendo mi cara. Entre a mi cuarto comence a hacer mis deberes escolares. Y al terminar ya era la cena.
Junto con mi hermana barbara, pusimos la mesa en eso me llego un msj de un numero desconocido: " te veo en el patio", kike. Yo con una sonrisa pegada en la cara le conteste" hasta Mañana".
Despues la cena transcurrio normal y me fui a mi cuarto,mis hermanas jackie y barbara ya estaban dormidas. Y como todas las noches escribia en mi diario de todo lo que me habia pasado hoy.
Kike en multimedia.
Holaaa a todos espero que puedan leer mi novela. Estoy comenzando y que me ayuden para que las lean...
ESTÁS LEYENDO
"AMOR INESPERADO"
RomantikA lo largo de mis 24 años de edad, me he encontrado en diversas situaciones. Estoy orgullosa de mi, por las cosas que he logrado y las metas que he alcanzado, pero hay una cosa que me gustaria hacer: " Conocer al amor de vida" , pero que pasa ¿Cuand...