El Cumpleaños De Mi Hermano".

40 2 0
                                    

Narra Vale:

Hoy ya era Sabado, lo que significa levantarme tarde y asi fue.... Pero Hoy era El dia, bueno era el cumpleaños de mi hermano, pero el dia que vendria kike.

Despues que me levante junto con mis hermanas y desayunamos, como era costumbre de todos los años, papa tomo su guitarra y comenzo a tocar y yo con mi linda voz que tenia cantamos las mañanitas: " Estas son las mañanitas... que canataba el rey David ... hoy por ser el dia de tu santo te las cantamos a ti. Feliz cumpleaños, te deseamos a ti".

Mi papa se sento a la lado de la cama de luis, lo abrazo  y le dijo:

- Felicidades hijo, Dios te Bendiga. Buen dia.

Mi hermano se sentia feliz y dijo:

-Gracias papa. Por todo.

Despues todos los abrazamos y salimos del cuarto.

Ya eran casi las 4:00 pm, y yo estaba ayudando a mama para unos bocadillos en la noche. Cuando de pronto me miro y dijo:

- a mi no me engañas, dime quien es? Te gusta...

Abri los ojos de lo sorprendida que estaba mi madre nunca era tan directa solo me rei y dije:

- es un amigo, mama... nada mas. Ademas no se si vaya a venir.

Encogi los hombros. Ella se rio y nego con la cabeza y dijo:

- muy bien quieres que venga o no?

Yo suspire y dije:

-La verdad siii.. eso espero.

Pasamos toda la tarde riendo y platicando de pequeñas cosas, la verdad le tenia mucha confianza a  mi madre, es como mi amiga y yo la quiero mucho.

Ya estaba de noche y los amigos de mi hermano, comenzaron a llegar.

Yo andaba con vestido blanco acampesinado antes de la rodilla, con mi cabello negro liso, me heche un poco se rimel, vanidad y brillo en los labios. Me mire al espejo y me gusto.

En cuanto baje, mire a margot me abrazo, me miro de arriba a abajo y dijo:

- pero que guapa, ohhh si hoy es el dia.

Yo baje el tono de voz para que no me escucharan y dije: shhh....Si es hoy. La tome del brazo y nos dijirimos a sentarnos.

Narra kike:

Ya eran como las 7:00 pm. Ya habia cenado. Entonces abrio la puerta mi madre y sentandose en la cama dijo:

- hijo,  voy a un rezo. Vas a salir.

Cabe decir que mi madre es muy catolica y anda en esas cosas de la iglesia, mi madre es (es una buena mujer y es humilde es alta, blanca, ojos color miel, su cabello negro. Siempre usaba esas faldas debajo de la rodilla, camisas blanca y siempre su bolso de dinero en la mano y su rosario con sus novenas).

Yo la mire ,le sonrei y dije:

-talvez.

Vale me habia invitado, pero no me sentia preparado para ir. Si la queria ver pero no me perdonaria si la dejo plantada.

Mi madre se acerco me dio un beso en la frente y se fue.

En eso sono mi celular, lo miro una llamada entrante "llamando Antonio", al tercer tono conteste:

-Hola, dije bostezando ya sabia que este me invitaba para ir a beber.

- entonces kike, nos vamos por unas heladas con andres? Dijo en tono tranquilo.

"AMOR INESPERADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora