Capitulo 13

842 59 1
                                    

Tn, al día siguiente

Hoy desperté y mire a Nico el cual miraba el techo, yo sonreí y lo abrace y el me miro y sonrió un poco.

Nico: Te quiero besar todo el día. - Dijo y me sonroje y el río un poco y me beso y correspondi, era un beso lento, dulce y lleno de amor, sentía mariposas en el estómago, al separanos el hablo. - Como me convertiste en un bebé ayer, tu seras mi bebé por una semana y.....para siempre. - Dijo y reí.
Tn: Pero no soy una bebé. - Dije.
Nico: Quieres que te consienta por una semana o no???. - Me dijo.
Tn: Si!!!. - Dije rapido y el me beso y correspondi y al separme hable. - Quiero una cajita feliz. - Dije y el río.
Nico: Esta bien, te traere todo lo que quieras. - Dijo y sonreí y lo bese y al separanos el desaparecio en un viaje sombra. Yo me pare y me metí a bañar y al salir me cambié, peine y maquille, luego sali del baño y hay estaba Nico, ambos empezamos a comernos nuestras cajitas felices, luego nos fuimos a lavar los dientes y al terminar hable. - Es hora de abrazos. - Dije sonriendo mientras me acostaba en la cama y el sonrio un poco y se acosto a mi lado y me abrazo y yo correspondi.

Nico: Siento que amas mis abrazos. - Dijo y sonreí.
Tn: Es porque amo tus abrazos. - Dije sonriendo y el sonrió y me miro y me beso y correspondi y al separarnos nos quedamos mirando sin decir nada, unos minutos después el me beso poniendose sobre mi y correspondí y pues y saben lo que hicimos.

Una semana después

Hoy desperté y note que Nico no estaba aquí, aunque escuchea voz de Nico y Hades afuera, me preguntó de qud estarán hablando, yo fui al baño y me metí a bañar y al salir me cambié, peine y maquille, luego me lave los dientes y salí y hay estaba Nico parado, el estaba serio, no tenia ninguna expresión en su rostro.

Tn: Estas bien???. - Le pregúnte preocuada y el miro a otro lado.
Nico: Tn, lo siento, pero....tengo que terminar contigo, lo nuestro se acabo. - Dijo y sentí como mi corazon se rompía en miles de pedazos y sentí lagrimas caer por mis mejillas.
Tn: Que??? No por favor, Nico, si hice algo mal solo dimelo y lo arreglare, yo encerio te amo. - Dije llorando.
Nico: Lo siento Tn, pero yo ya no te amo. - Dijo y eso me destrozo aún más y el se fué, yo me deje caer al piso de rodillas llorando y luego mire como entraban mi madre y los dioses sonríendo y al verme llorando sé preocuparon.
Mamá: Que paso???. - Me preguntó preocupad y la miré.
Tn: Nico rompió conmigo. - Dije llorando y ellos se sorprendieron y ella me abrazo y correspondi, me dolia tanto, ame a Nico como jamas habia amado a alguien, le di mi todo, le entregue mi corazón y le demostre que encerio lo amaba, el prometió jamas lastimarme, pero el rompio mi corazón en miles de pedazos.
Mamá: No llores por el, todos los hombres son iguales, eres mi hija y no debes llorar por el, olvidalo y te prometo que te sentiras mejor, aleja tus sentimientos por el. - Me dijo mirandome y la mire.
Tn: No puedo, lo amo, le di mi todo y el....el dijo que no me amaba y yo aun así lo amo y lo odio pero aun así lo amo. - Dije llorando.
Mamá: El rompió tu corazón Tn, jamas le entregues tu todo a alguien, al menos aue tu y esa persona encerio deban estar juntos, Nico y tu jamas debieron estar juntos, jamas debi dejarlos, sabia que el te rompería el corazón, pero fue estupida y los deje estar juntos y ahora tu estas aqui destrozada y llorando por el, olvidate de ese chico, no te hara bien recordarlo. - Me dijo, tal vez ella tenia razón, yo cerre los ojos com fuerza y trate de alejar mis sentimientos, pero esta vez completamente, todos mis sentimientos, no queria volver a sentir nada, no iba a dejar que nadie volviera a lastimarme, nadie jamás iba a volver a romper mi corazón, yo abrí los ojos dejando de llorar y limpié mis lágrimas.
Mamá: Ya estas bien???. - Me pregúnto y no conteste.
Dita: Claro que no esta bien, ella y Nico acaban de romper. - Dijo obvia.

Tn: Estoy bien, estoy mejor que nunca. Dije parandome y ellos me miraron confundidos, sorprendidos y preocupados, yo me pare enfrente de el espejo y mire mi ropa e hice una mueca de asco e hice un movimiento con mis manos y aparecí con una ropa más oscuro, ya era casi la misma de antes, la Tn la cual jamas dejaba que le rompieran el corazón, yo arregle mi cabello y mi maquilaje y luego me acerque a mi mesita de noche y agarre las fotos que tenia con Nico y luego hice que se empezaran a quedar con fuego y los demás estaban sorprendidos, yo mire que una no se quemo y la agarre y era una foto de yo y Nico en París, yo tenia el anillo que el me dió, yo deje esa foto y cerre mis ojos y suspire y al abrirlos me quite mi anillo.
Tn: Las promesas estan hechas para ser rompidas, jamás le entregare mi corazón a nadie. - Susurre mirando el anillo. - Fortis amor fuit delebitur foedus inter animosque fractus abibit amor. - Dije en latin tratando de romper mi lazo con Nico, pero no paso nada. - Funciona estupido hechizo!!!. - Dije enojada.
Dita: Hay unos lazon que son más fuertes que otros, puedes intentar romper tu lazo con Nico todas las veces que quieras, pero ambos saben que siempre se amaran, el si te ama, el te ama como jamas habia amado a alguien, y se que te duele mucho, pero pronto el dolor desaparecerá, tal vez algún día sepas la verdadera razón por la que el tuvo que romper contigo, tal vez pronto vuelvan a estar juntos de nuevo, solo....no alejes tus sentimientos, porque cuando regresen doleran mucho más porque todo te caera de golpe y eso te destrozará. - Dijo y fue como un click, mis sentimientos regresaron y todo me cayo de golpe y empece a llorar de nuevo y ella me abrazo. - Tranquila, ya pasara, pronto te dejara de doler, solo necesitas tiempo. - Me dijo.
Tn: Me odio por amarlo. - Dije llorando y ellos me miraron tristes.

La primera hija de Artemisa!!!.(Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora