Narra Tn:
Dos palabras (Mala+suerte), me considero con esa virtud, mi madre en Perú, mi padre con dos hijos aparte de mi hermano y yo y con su esposa. Yo vivo con mi abuela y abuelo e hermano, literalmente desdé que tengo uso de memoria, pero al final de el cuento sólo esperaba a que esa persona llegara, alguien en quien confiar día a día, en quien depositar mi amor y que fuera totalmente Mi complemento.
<<<Tres años atrás<<<
Tonta vida,sólo me trae decepciones y malos ratos según mi madre "Todo tiene su final" y espero que el mío tenga más sentido que mi propia vida.
Tengo 15 años y desde el día de mi fiesta de cumpleaños estoy más que molesta con mi "Novio" Daniel.
Es un miserable mentiroso, siempre pensé que volver con el sería la mejor opción pero rara vez cuando estamos de buenas... Me encuentro en este momento esperándolo en la cancha serca del colegio donde recibo clases de catequesis sólo los viernes por la tarde, hace 1na hora que debería de estar aquí y aun no se aparece.
Daniel: -Me sorprendió su llegada- Hola fea- sólo se sentó a un lado mío- aquí estoy. ¿Qué pasa?
Tn: ¿Cómo qué qué pasa?-Me ve frustrado, ya sabia el tema- ¿Qué te pasa a ti? Simplemente llegas como si nada y te vas sin despedir, ya ni me escribes,no me ves,no me tocas,no me abrazas,ya ni siquiera en un largo tiempo me has besado...
Daniel: Tn,tengo muchas cosas que hacer como para estar discutiendo estupideces - mi cara se notó en sorpresa ,que descaro- es más la única persona que está mal aquí eres tu...
No lo dejé acabar cuando ya mi palma había sorprendidos su mejilla con una fuerte cachetada.
Tn: Ya ni sé de quien me enamoré, de ti o de tu inmadurez de poco hombre- me voltea a ver con cara de tristeza- esto se acabo,hasta aquí llegó todo, no aguantaré ni un insulto más de tu parate.
Mis lágrimas se hicieron presente.
Daniel: Perfecto- me sorprendido su respuesta- entonces hasta aquí... Y dame mi pulsera.
Tn: ¡¿Perdón?!- exclamé molesta-
Daniel: Como has oído - estiró la mano- quiero mi pulsera devuelta.
Sorprendida totalmente y con la furia en 99,9% me arranqué de la muñeca aquella pulsera de oro con dos corazones que me había regalado el día de mis 15 años y se la arrojé en la cara.
Tn: Eres un miserable estúpido de mierda- me miró dolido (no mucho más que yo)- todo acabó.
Sin más que decir,me paré literalmente corriendo de las gradas y salí del lugar a lo que daba,las perdonas en la calle me miraban con cara de preocupación pero yo sólo los ignoraba y bajaba la mirada, corrí hasta la parada del autobús y subí a uno que daba a unas cuadras serca de casa.
En el bus sólo tomé mi celular y escuchaba las rolitas de los Bts, algunas tristes como #Los concejos # de Greissy o De Camilo hasta Reik. Mis lágrimas no dejaban de caer,por más que agradecía a Dios por ya no estar con el,me dolía y mucho,me acostumbré a estar y vivir por el amor de el,que Ahora se me hará muy difícil poder olvidarlo.
Minutos después llegué a casa,sólo pasé hasta mi recamara ya que mi abuela no estaba y mi abuelo tampoco, el lala de mi hermano estaba jugando en el patio y yo pues, no lo negaré me tiré a la cama a llorara como una niña desamparada hasta quedar dormida.
(3Horas después)
Bajé a la cocina para ver si había vida en la casa, pero definitivamente todos estaban acostados. Son las 8:30 de la noche y yo parezco un zombie andante... Tomé mi cena, comí y me fui a duchar, me adentré en mi recamara y me vestí, coloqué #Los concejos de Greissy # en mi reproductor y me peinaba mientras cantaba.