~●○~

2.7K 248 14
                                    

Hawks : oye ...oye despierta ... Ya amaneció - se te hacia extraña escuchar una voz gruesa a tan temprana hora- tan dormilona como siempre jajaja mmm quisiera estar Cómo tu ...Pero debes tener Muchas cosas que hacer.

No entiendes que pasa ,talves sea por que sigues dormida ,frotas tus ojos y ves como el chico delante tuyo besa tu frente para luego mirarte de frente

Hawks :no creas que me he olvidado que día es hoy ,claro me encantaría que estuviéramos a solas en un hotel o en mi casa pero como dije antes tienes cosas que hacer - extendió su mano y ves un collar con una pluma - me lo pediste mucho que te lo daré, eres una gran persona no entiendo que haces conmigo deberías estar ..... Con tamaki talves o todoroki ...jajaja perdón pero es la verdad - te toma de imprevenido el abrazo -pero no me dejes ... eres todo para mi ... prometeme lo.... jaja disculpa - la distancia entre los dos es muy corta - te amo ... te amo mucho - ambos tomaron la decicion de unir sus labios por que saben que es lo en verdad sienten- me tengo que ir pero espero que tengas un lindo cumpleaños....
.
.
.
.
.
.
.
.
Si es corto pero una personita me pidió que le dedicará un saludo.

Shinaki5714 esto es para ti, espero que te guste ..... lamento lo corto pero te digo que lo hice de corazón y espero que tengas un lindo cumpleaños

Al igual que va para todas las personas que lo ven ,si necesitan la atención o solo quieren no estar solas, recuerden que ya tiene una amiga y un husbando que siempre les desearan la felicidad

De casualidad  [ Hawks X Tu ] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora