Despues de terminar la escuela el director sullivan les dio una semana de descanso por su esfuerzo en la presentacion de los batora y sus notas por lo que clara estaria jugando con sus hermanos y asmodeus queria estar lejos de su madre por lo que era el unico que visitaria a iruma o eso creia.
Primer dia:
Sullivan: Iruma-kun buenos dias
Iruma: Buenos dias abuelo
Sullivan: El desayuno esta listo
Iruma: Si en un momento bajo abuelo
Iruma: Abuelo ¿podemos hablar sobre algo?
Sullivan: Esta bien iruma-kun
Opera: Aqui esta su te infernal
Iruma: Gracias
Sullivan: Y que queria hablar conmigo iruma.
Iruma: A sobre eso, es que invite a una compañera que queria hablar sobre algo conmigo y ahora que lo pienso esto es muy vergonzoso para mi por que es muy linda y amable y no se que hacer.
Sullivan: Hay iruma pues no se mucho de chicas despues de todo no me eh casado asi que suerte con ello yo me voy a tratar unos asuntos de la escuela adios iruma-kun, opera te lo encargo por favor.
Iruma: Abuelo no espera por favor.
Opera: Que le vaya bien señor
Iruma: Estoy perdidoy todo por hablar sin pensar
Opera: Iruma si me permite darle un consejo no siga sus instintos no le ayudaran solo hablele con el corazon y sus sentimientos segun el momento.
Iruma: Gracias opera sinceramemte lo agradesco no tenia ni idea de que hacer.
Depues de limpiar y jugar con opera se preparo para recibir a su invitada, pero no contaba con que asmodeus se estaba preparando para visitarlo, mientras tanto kerori estaba por llegar a casa mientras pensaba que hacer y que decir.
Pensamiento de kerori: No es posible que este en camino hacia la casa del nieto del director uno de los 3 grandes y el chico mas popular de la escuela.(lo pensaba mientras se le notaba un pequeño sonrojo)
Al llegar a la casa de iruma ella golpea la puerta de la casa
Opera: Bienvenida señorita koreri
Kerori: Buenas tardes
Opera: Iruma la esta esperando, permitame llebarla con el
Opera: Iruma su invitada ah llegado
Iruma: Oh bienvenida kerori
Kerori: H-hola iruma
Opera: Bueno yo me retiro iruma
Iruma: Si opera
*cierra la puerta
Iruma: ahora si de que querias hablar conmigo
Kerori: P-pues yo q-queria agradecerte por ayudarme con e concierto ya se que ayudas a todos en la escuela pero que te vistieras de mujer creo que te excediste esta vez y no es que no quiciera que me ayudaras te lo agradezco y la verdad....
*Iruma la abraza sosteniendo su cintura haciendo que se callara y sonrojandola
Iruma: No necesitabas agradecerme yo decidi vestirme de esa forma par ayudarte
*kerori lo abraza mas fuerte y agradeciendole pero esta vez por otra cosa
Kerori: Eres muy amable conmigo y me apoyaste en ese momento aun cuando ni nos hablamos en clase ni si quiera mis padres me apoyaron de esa forma y no se como agradecerte..
*iruma toma la barbilla de la chica y le da un pequeño beso en los labios haciendo que el sonrojo se note mucho mas pero ella corresponde al beso
Ella empieza a sentir la mano de iruma tratando de agarrar su mano por lo que ella lo toma de la mano pero iruma se separa del beso e iruma se abalacha sobre ella y la tira a su cama y una vez estando arriba de ella decide decirle algo no muy apropiado.
Iruma: lo siento koreri pero necesito que sepas esto yo te necesito conmigo quiero que seas mi esposa y madre de mis hijos...
*koreri lo cachetea
Koreri: Idiota todavia somos demaciado jovenes, aunque no me molestaria por supuesto pero aun no todavia no
Iruma: Es cierto que somos jovenes pero ten en cuenta que tu eres para mi y yo soy para ti y...
* entra asmodeus
Asmodeus: Buenas tardes don iruma... perdon esta ocupado
Cierra la puertaIruma y kerori: ._.
ESTÁS LEYENDO
crocell kerori x iruma kun
RomanceEsta es mi primer historia un ship por que aunque soy muy serio y callado amo el romance y pues espero que les guste y me apoyen y me impulcen a hacer mas ship al final de estos 20 capitulos dare una votacion en un mes despues de acabar la historia...