Esta historia comenzara despues de ayudar a kerori con su trabajo de demoidol.
Iruma: baya noche la que pasamos, casi no pude descansar pero lo bueno es que kerori se mejoro y su show fue un gran exito.
Sullivan: ¡Iruma-ku! Buenos dias como esta mi querido nietecito es hora de ir a la escuela,quieres que te lleve otra vez en en carruaje.
Iruma: Buenos dias abuelo, no creo que sea necesario y aparte asmodeus y clara me van a estar esperando como siempre lo hacen.
*Baja a desayunar
Opera: Prepare su te infernal.
Iruma: Gracias opera
Clara: ¡Irumachiii!
Iruma: Bueno tengo que irme.
Sullivan: Que te vaya bien iruma-kun.
Iruma: gracias
Asmodeus: Buenos dias don iruma.
Iruma: Buenos dias asmodeus,clara¿nos vamos?
Clara: siiii
*se van y al llegar al salon de clases que les corresponde a ellos se sientan en sus respectivos lugares entra el profesor kalego
Kalego: Escuchenme monton de idiotas ya acabo su tutoria dirijanse a su siguiente clase sin hacer ruido
Mientras los chicos del fondo hablaban de la presentacion de crome (el nombre de demoidol de kerori)
Iruma alcanzo a escuchar su charla y procedio a felicitarla.Iruma: Felicidades por tu primer lugar de emiciones
Kerori: Basta no hables de eso en la escuela pero gracias (lo decia con un pequeño sonrrojo)
Pensamiento de kerori: Por que rayos me sonrroje y por que me late mi corazon ni deberia pensar en eso deberia poner atencion en la clase y deberia pensar la forma de agradecerle por su ayuda de a noche(diciendo mientras movia la cabeza de un lado a otro)
*Despues de terminar las clases iruma y sus amigos salieron al receso para comer, y fueron al su lugar preferido (al frente de la habitacion del rey demonio)
Pensamiento de kerori: Donde se habra metido ese iruma (diciendo mientras hacia su puchero)
Y asi se la paso caminando asta llegar a la gran habitaciòn del rey demonio y cuando llego vio a iruma y a sus dos amigos acostados al levantarse iruma para estirarse vio a kerori parada con los brasos crusados y haciendo un puchero, iruma se preguntaba que estaria haciendo ahi asta que ella lo señalo con un dedo diciendo que se acerque iruma se levanto y se acerco a ella mientras que asmodeus y clara se preguntaba a donde hiba y vieròn a kerori esperandolo.
Asmodeus: Ella no es la chica que esta en nuestro grupo? Clara
Pensamiento de Clara: mmm me quiere quitar a irumachi para jugar con el.
Asmodeus : Es una perdida de tiempo hacerte razonar.
Mientras tanto com iruma
Iruma: Hola kerori que necesit...
Keroei: Calla, necesito hablar contigo en privado ¿p-por favor?
Iruma: Si esta bien...
Suena la campana
Iruma: Bueno creo que ahorita no podremos hablar ¿podrias acompañarme a mi casa despues de clases?
Keroei: S-si esta b-bien
Pensamiento de kerori: No puede ser me invito a su casa y a parte es un chico y yo una chica (lo pensaba mientras su cabeza le salia una mecha de humo)
Despues los cuatro avanzaron hacia su aula y asta que se acabara el horario de clases de ese dia.
Bueno asta aqui el primer capitulo son aproximadamente 540 palabras
ESTÁS LEYENDO
crocell kerori x iruma kun
RomanceEsta es mi primer historia un ship por que aunque soy muy serio y callado amo el romance y pues espero que les guste y me apoyen y me impulcen a hacer mas ship al final de estos 20 capitulos dare una votacion en un mes despues de acabar la historia...