━━━━━━❰・🍄・❱━━━━━━
______ Nazarova (______ Назарова) es una adolescente de nacionalidad rusa; es una mujer mayormente independiente, aspirante a ser militar, pero por razones que ni Dios sabe, quedó estancada en una escuela para hombres.
Sus padres son demasiado estrictos con ella y sus hermanos; exigen los mayores resultados en lo más mínimo, causando que ______ tome un carácter distante hacia su propia familia.
Su padre es director y entrenador de una de las mejores escuelas militares; él ya había obligado a su hijo mayor a unirse a la escuela, pero en cuanto notó el mínimo interés de su hija hacia lo que le contaba su hermano, le hizo lo mismo, seguido por sus hijos menores.
Su madre es una modelo de la marca Louis Vuitton, por lo que ella se fija mucho en las apariencias, causando un inmenso historial de gastos relacionados con productos de skincare, no solo para ella, sino que para sus hijos, hasta su esposo y suegra.
NOTA:
para que no suene como una mamá tan ojete, la jefa les hacía citas con profesionales para ella misma informarse sobre el cuidado de piel de sus crías, esposo y suegrita, y ya conforme crecieron los engendros les compraba productos acorde a su edad, no como las sephora kids & moms.MoriMori ID:
Hobbies: Ella aprendió a jugar videojuegos por su primo.
Habilidades: Su madre le enseño a dibujar.
Especialidad: Ella aprendió a manipular a personas ella sola, aún que suena muy cruel, en esta vida es necesario.
Sexualidad: Arromantica y Asexual (no me quedo espacio en el ID para poner arromantica 🤧)
Escritorio:
Hola crayola! Soy escritorio y esta es una de mis historias, no se de dónde me inspire, pero bueno, espero que les guste.
En esta historia, en mi perfil, y en algo que tenga que ver conmigo, NO se le tira hate a ningún personaje, ya que somos conscientes que es un personaje ficticio, y las críticas no harán ningún cambio en el personaje.
si hay alguna falta de ortografía, son libres de corregirme🍄
Ahí se ven, Sayonara 🕳️🚶
(24/03/21)
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗥𝘂𝘀𝗮 𝗘𝗻 𝗠𝗼𝗿𝗶𝗠𝗼𝗿𝗶 ❲𝗬𝗕𝗖❳ / 𝗣𝗮𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮
Fanfiction❲HISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN, GRACIAS POR ESPERAR❳ 𝗡𝗮𝗸𝗮𝗺𝘂𝗿𝗮 ______, 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗿𝘂𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝟭𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮𝗹 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼 𝗠𝗼𝗿𝗶𝗠𝗼𝗿𝗶, 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹 𝗰𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳...