POV:Brian-le dije a la maestra que era para algo de la escuela, no?
-amenos que yo no le importe los dos sabemos que no es para eso....aún así lo que me de de la escuela no podré recibirlo hoy ,no traje casi anda de las cosas de mi escuela-puse una cara de confusión y el la noto- yo acabo....acabo de mudarme con mi papá....
-¡¿Que hiciste que?!...pero...¿por qué ?, no fue el quien te hizo esas marcas?-dije exaltado y era obvia la razón
-no creo que eso le tenga que importar!, y si no me va a decir algo entonces me voy-dijo yendo hacia la puerta pero lo detuve tomándolo del brazo
-tienes razón, no es algo de la escuela por lo que te llame- Dios, tragarme mi orgullo es tan difícil-claro que me importas Roger ...
-entonces por que hiciste eso?-dijo con cara de asco
-hacer que?, Roger si hubieras visto bien... -dije acercándome tratando de abrasarlo.
.
.
.
.
.
.
POV generalEl papá de Roger no esta muy convencido de que este saliera a ningún lado, ni si quiera para ir a la escuela, lo tenia que tener siempre ahí ,es parte de su mente tóxica. Así que ahí estaba, en la entrada de la escuela para ir a la dirección y recoger a rog, pero para llegar a la dirección que estaba en el segundo piso al final del pasillo tenia que pasar por el salón donde se encontraban el rubio y su maestro, al caminar por un salón con un semblante serio pero muy silencioso, probablemente nadie se daría cuenta que estuviera ahí si no fuera por su hijo, las ventanas estaban cubiertas por unas cortinas de papel que con la luz del sol se podía ver la sombra de quienes estaban ahí.
Ni siquiera tuvo que llegar a dirección para oír a su pequeño, una voz familiar lo hizo poner atención a las dos personas que estaban en ese salón, viendo como una figura mucho más alta que la otra abrazaba a la más pequeña la cual no le quedó duda era su hijo.
-tienes que creerme- escucho.
-se como puede llegar a ser mi madre pero eso no justifica que la pudiste haber rechazado-decía el rubio tratando de liberarse del agarre.
-Eso fue lo que hice, crees que estuviera discutiendo contigo si no estuviera arrepentido de no actuar antes?
"Entonces por eso se fue"-pensó el señor mientras que lo único que quería hacer es arrebatarle a Roger de sus brazos para tenerlo en los suyos.
Pero sabía que no podía ser tan imbecil como para que supieran que los estaba escuchado, entonces se apresuró a ir a la dirección para decir que Roger tenía un compromiso y no iba a poder asistir a la escuela en una semana. No era tonto entre menos tiempo pasara con ese maestro, mejor."Joven Roger Taylor se le solicita ir a la oficina del director con todas sus cosas"
Tanto Brian como Roger quedaron tan confundidos que dejaron de pelear por un segundo.
El alto solo rodó los ojos dándole una señal a Roger con la mano de que podía irse.
-mañana acabaremos esto-dijo con simpleza
-e-emmm Brian no creo que tenga que i-irme-el rubio sentía muchos nervios como si algo malo fuera a pasar pronto no quería eso-siento un mal presentimiento.
-oye, no te preocupes nos volveremos a ver si necesitas algo sabes donde encontrarme -dijo tratando de calmarlo- y ya no tardes que van a sospechar algo-finalizo para abrirle la puerta.
el rubio lo abrazó por última vez queriendo no soltarlo pero lo hizo y se fue.
.
.
.
Ya en la dirección.-hijo! Que bueno que llegas -dijo tratando de abrazarlo
-qué haces aquí papá?- dijo con frialdad el rubio, pero como el director lo miraba extrañado de su actitud hacia su padre y su papá lo miraba como si lo quisiera matar-quiero decir, todavía no es hora de salida, que sorpresa-fingió una sonrisa pero en realidad quería morir. Rezaba con que sus sospechas no fueran reales.
-tú papá comentaba que tienen algunos planes y no vas a venir a al escuela por o unos días-dijo amablemente el director
-e-eso le dijo?-lastima que si lo fueron.
-si y vamos a llegar tarde entonces nos retiramos-decía el mayor mientras que agarraba del cuello a su hijo con algo de fuerza pero sin que se notara, lo único que pudo hacer Roger es tratar de remover sin poco pero fue en vano.
Al salir de la escuela Roger miro atrás al salón del rizado queriéndose quedar ahí por siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮𝓪𝓬𝓱𝓮𝓻'𝓼 𝓹𝓮𝓽
FanfictionMe amas pero no vendrás a salvarme Un estudiante llamado roger Taylor dice a ver encontrado el amor el verdadero amor o eso creía... Mientras el nuevo profesor de física el profesor May estará buscando un pasatiempo para distraerse y ese se llama Ro...