En el capítulo anterior...- ah el es Brian mi...mi maestro -dijo Roger un poco incómodo sabía cómo era su madre pero él era su Brian y pensó que se comportaría diferente (ósea jajaja digamos ke su mamá estaba muy desesperada y pues se comportaba muy fácil xd)
-buenas tarde señora emmm perdón por la molestia yo ya me iba solo que ...
-no no no es ninguna molestia pase por favor-dijo con amabilidad
ººººººººººººººººººº
Roger inmediatamente corrió hacia las escaleras que daban a su cuarto pero era inteligente obviamente que no iba a dejar a su madre winnifred arroz (que si lo escriben al revés es zorra) Taylor, se sentó e un escalón para escuchar que más pasaba, mala decisión para un corazón tan frágil.
ººººººººººººººººººº
Digo no me diga que yo no soy hermosa-dijo arroz acercándose MUY insinuante hacia Brian
-si lo es ... -dijo perdiendo la paciencia digo acaso esta señora se cree especial ? Valla madre para un ángel como Roger
Esa fue la señal para que los ojos de Roger se acuatizaran y su corazón empezara a enviar dolor el no veía las intenciones de Brian solo oía las palabras que salían de su boca.
ººººººººººººººººº
encones béseme señor May -dijo arroz abalanzándose hacia Brian y robandole un beso que Brian tardó menos de 2 segundos en quitarla de encima pero era tarde
Roger habia visto a Brian
Brian vio que Roger lo vio valga la redundancia
Roger fue a su cuarto..
Este capítulo comienza aquí 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
8 años antes...
El pequeño rubio estaba aferrado ala falda de su Madre como si su vida dependiera de ello y tal vez así era, las lágrimas no dejaban de salir de esos orbes azules que en ese momento se notaban de un gris muy apagado
-tranquiló mi amor ya paso-decía la madre tratando de consolar a su hijo la verdad es que no sabía que le pasaba, después de que una persona de la familia recogió a Roger de la casa de Michel (no fue ella por que juro que nunca volvería a pisar esa casa, y su orgullo y ego eran más que su hijo *increíble*)
Cuando llego solamente vio que su hijo se abalanzaba hacia a ella en busca de que lo abrazara y nunca lo dejara ir.- m-mamá-sollozó el más pequeño - por favor no me dejes volver c-con el, seré un buen niño p-por favor no dejes que me lastime mami!-rogaba el ojiazul en la misma posición en la que estaba.
-pero que?...-la madre empezó a notar chupetones, algunos moretones y una que otra marca de uña en su espalda -Roger cariño q-que te paso, oh mi pequeño -dijo llorando y abrazando, de verdad le dolía que no pudo aver evitado lo que sea qué pasó, si algo era claro es que Michel era el único autor de esto.
-Roger necesito que me digas exactamente que fue lo qué pasó, podemos arreglarlo pero si tú me ayudas, podemos ir ala policía y que quiten la tutela de tu padre en el divorcio, no lo volveremos a ver, no te volverá a hacer daño-m-mami por que-sollozó el rubio- y-yo solo quería mejorar las cosas, y-yo lo q-quiero por que melast-tima, y-yo soy el del problema?
-no claro que no, tu eres solo un niño y él es la persona que hace las cosas mal-dijo sujetando la cara llena de lágrimas de Roger-por favor dime qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮𝓪𝓬𝓱𝓮𝓻'𝓼 𝓹𝓮𝓽
FanficMe amas pero no vendrás a salvarme Un estudiante llamado roger Taylor dice a ver encontrado el amor el verdadero amor o eso creía... Mientras el nuevo profesor de física el profesor May estará buscando un pasatiempo para distraerse y ese se llama Ro...