Miércoles 18 de Febrero de 2015.
Bueno, momento de que comience a quejarme del sistema de este país. Durante el verano trabajo con mi abuela en su negocio de comidas, así que cliente tras cliente matutino oigo cada una de las discusiones que tienen, ya sean políticas o cotidianas. Yo siempre opino de lo (poco) que sé, pero siempre me dicen "No hables mucho de política, porque sos joven y te pueden fichar desde temprano". Mi abuela tiene millares de historias, no me canso de escucharlas, ella no quiere que yo opine sobre el tema porque varios de sus amigos a quienes tomaron como revolucionarios en la época del golpe militar, los llevaron quién sabe donde, y les hicieron quién sabe qué. Conclusión: no aparecieron más.
En fin, la presidenta a cargo en estos momentos, a mi punto de vista, no logra nada más que un país en decadencia. Con la reciente muerte dudosa del fiscal Alberto Nisman, la sensación que me da desde hace tiempo creo que se cumplirá con mas cercanía; Golpe de estado otra véz. Sé que suena turbio y horroroso, pero a mi parecer esa innecesaria instancia sucederá nuevamente. Y no, no se soluciona con NO votar a la señora Cristina Fernández de Kirchner, ¿Por qué? Por el simple echo de que quienes salen ganando con los nuevos sueldos van a votarla, pongamos algunos ejemplos.
Una familia, clase baja, ni padre ni madre trabajan. Gracias a la asignación por hijo ganan exactamente $644, no niego que sea una muy buena ayuda para esta familia estando en su situación, pero en vez de buscar un trabajo para ganar algo, deciden tener otro hijo. Y así cobran otro sueldo destinado a ese niño, pero, deciden usarlo para otros gastos innecesarios; celulares, televisores, etc. Esto se resume en pocas palabras: NADIE TRABAJA, TODOS GANAN.
Ahora también hay sueldo y sindicatos para los convictos que quieran sumarse a esta novedad: Pueden trabajar dentro de la cárcel. Cuentan con $4.400 mensuales, esto es depende de por donde se lo mire, yo prefiero mirar el lado negativo. Si un joven de clase baja no consigue trabajo, que hace, decide matar a alguien inocente, para poder ingresar y sumarse a esta nueva experiencia y ganar $4.400 mensuales, pero que pasa, remarquemos la parte MATAR A ALGUIEN INOCENTE. A lo mejor algunos me crean exagerada o hasta dramática, pero yo solo veo las cosas con ojos realistas.
Bueno, supongo que acá termina (por conveniencia, no quiero que me tomen por revolucionaria y me vuelen los cesos en un valdío) el tema de la política, aunque quede mucho en mi que discutir.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica descomunal.
Teen FictionNada interesante, solo el diario de una adolescente quejándose y expresándose día a día. Porque ser adolescente implica no ser tomado en serio, decidí escribir acá, donde no importa quién lo lea, sé que será alguien que me entienda o trate de hacerl...