Capitulo 3

58 3 1
                                    

                                                Jueves 19 de Febrero de 2015

     Hoy quiero hablar sobre un tema que se encuentra a todo momento, en todo lugar y por cualquier razón; La soledad.

 Me considero una persona solitaria, pero no sola. Si hay algo que me guste es eso; estar completamente sola, con mi música, mis libros, una taza de té o jugo bien frío... Es cuando tengo tiempo para mi misma, posiblemente para reflexionar sobre tantas cosas que hay en mi cabeza, para corregir las que están mal, para centrarme en las importantes, o simplemente descansar del mundo. Suelo hacerlo cuando camino a donde sea, sola, con mis auriculares, aislada del mundo. Miles de  voces en mi cabeza responden a mis preguntas, se contradicen entre sí, gran parte de estas ocasiones termino más confundida que antes. Mis auriculares... Mis auriculares son mis compañeros a la eternidad, siempre, en toda ocasión están en mis bolsillos, o en mis oídos, creo que es porque mis canciones me hacen sentir confiada conmigo misma, porque muchísimas veces dicen lo que quiero escuchar. 

     La soledad en mi opinión no es para nada mala, es una condición que cada uno prefiere, y a mi me encanta la idea de tenerla, la idea de vivir sola en un departamento, tenerlo en las condiciones que me gusten a mi, como sea que se me de la regalada gana, ¿saben por qué? ¡Porque no hay a quien complacer más que a mi misma! Y ese es mi único propósito, auto-complacerme. Y eso es lo que voy a hacer a lo largo de mi vida, sin importar las consecuencias.

  Y para cerrar voy a agregar un consejo: No temas a estar solo, es dentro de todo uno de los mejores momentos en el día, ya sea caminando a la escuela, volviendo de estar con tus amigos. Siempre es un buen momento para reflexionar. 

Diario de una chica descomunal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora