En esos momentos de soledad es cuando te ahogas con esos pensamientos negativos.
Cuando solo quieres hacerte daño físicamente creyendo sentirte mejor luego.
Pero no es así.
Solo te vas hundiendo tu misma/o.
Y no hay nadie que te extienda una mano antes de que toques el fondo.
En esta vida solo tenemos algo seguro:
Y es que no hay nada seguro.
Que irónico.
No tenemos nada seguro, solo una cosa.
Que muchos le temen.
Yo no, porque ya lo apecte.
De todas formas no hay ninguna forma de zafarse de la muerte.
Sí,
la muerte.
Es lo único que tenemos seguro en esta puta vida.
Nacimos para morir.
Como dijo El Can:
Al fin y al cabo la muerte no es mas que la vida invertida.*Descansa en paz ídolo*
Por eso no podemos aferrarnos a nada ni a nadie.
Ni preocuparnos por pajas que hacen que la felicidad se destruya.
Simplemente es eso, vivir la vida sin que te importen los comentarios o las vergüenzas. Total, tarde o temprano se olvidarán las malas experiencias.
A veces no es todo gris, también hay colores, y si nadie le da color a tú vida pues hazlo tú mismo, naciste solo, y solo vas a morir, para qué necesitar exageradamente de alguien si tienes toda tú vida por delante y puedes ser felíz con cualquiera?
Un clavo saca a otro clavo?
Eso depende de la madera.Elige bien.
Y si no lo haces qué importa ?
De los errores se aprende.
-Diganmelo a mí-
Y esas lecciones son las que te harán mejor persona.
Lástima que te das cuenta de todas estas cosas cuando caiste al fondo, pero eso solo te impulsará a salir adelante solo/a sin ayuda de nadie.