A Naide Le Va A Interesar :v

5.8K 182 56
                                    

( Vi la foto y me enamore otra vez de el)
Esto es una cosa que a nadie le interesa pero que igual voy a contar, para los interesados en mi vida es como encontré Wattap, wueno pues yo estaba tranquila a las 3 de la mañana sin nada que hacer y me digo porque no busco historias Sasunaru y pues busque me acuerdo que la primera historia Sasunaru que leí creo que fue "Cautivo por ti" de ZeyraUzumakiUchiha. Y me gustó tanto que me instale Wattap. Si dije que esto no le importaría a nadie o a lo mejor si pero bueno, ahora toca historia gay porque si:
Bueno pues to estaba en el parque y me encuentro con dos amigos míos pero a mi no me miran a si que como buena amigi que soy decido espirales porque soy súper curiosa así que me hacerco por detrás y me los encuentro uno encima del otro ( Se llaman Naruto y ok no xD, ahora si se llaman Alejandro y Pablo) y Pablo, que para mí siempre será uke, dice " Bueno pues en casa la ponemos blanda" y Alejandro le responde "No te dolerá mucho" y yo ahí con cara de 😔😔😔 Ayy que ver la que le espera xd y Pablo le dice " No te preocupes ya estoy acostumbrado al tamaño".

Osea denme una explicación no gay de esto y lo pero es que creo que Alejandro tiene novia y Pablo lo sabe, aunque para que no piensen que mi amigi Pablo es un pu... Cortes comerciales, pues os diré que su novia Julia le está engañando con un amigo suyo si si tal como lo oís y creo que ya no son novios pero no se solo creo y si ya no son novios podré tener Yaoi gratis algunos días ya que Alejandro vive sólito osea que Yaoi, y los padres de Pablo no le importa dónde esté así que bien Yaoi. Bueno me voy con mi Yaoi, Ohh y por cierto tenéis que darme ideas que se me están acabando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sasunaru +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora