Silas

4.6K 248 3
                                    

Narrador

Veo a Klaus cubrir la ultima tumba de tierra donde enterramos a la ultima bruja que asesine por salvar a bonnie.

--Listo. Doce brujas. Como si no hubiera pasado.-- voltea a verme --. Solo que si paso. Y haora Silas tiene todo lo que necesita para abrir las malditas puertas de infierno.

--Ibas a dejar que Bonnie muriera. Tambien es mi amiga.-- le reprocho apretando los dientes y el me mira serio.

--Se que la aritmetica no es tu fuerte, pero sigue siendo menos que doce.-- se acerca a mi y yo me levanto de la piedra donde estaba sentada.

--¡Si, pero ella es mi amiga¡!amiga¡entiendes.-- le digo escuchando mi voz temblar.

-- puedes repetirte lo que quieras para poder dormir en las noches --miro las tumbas y mis ojos se llenan de lagrimas.

-- Una docena de personas murieron por mi culpa -- murmuro mi voz se escucha mas temblorosa.

-- Y lo que pase de ahora en adelante con Silas sera por tu culpa .-- haciendome sentir aun mas mal de lo que ya me sentia.

-- Doce personas murieron por mi culpa -- murmuro-- Silas esta libre por mi -- lagrimas comienzan a salir por ojos mientras mis manos estan en mi cabello -- mate a doce personas yo nunca eh matado a nadie

Seco las pequeñas lagrimas y paso por su lado alejandome de el

-- Amyy -- escucho a klaus llamarme

Klaus

Veo a Amy alejarse la llamo pero no me hace caso lo eh arruinado me controlo para no ir tras de ella y abrazarla y decirle lo idiota que soy por tratarla asi. Tomo mi chaqueta para irme, pero una voz me detiene.

--Gracias -- dice "Shane" --. De las tres masacres, esta era la que me temia.

-- Silas yo supongo .-- digo y el asiente.

-- tengo casi todo lo que necesito excepto por una cosa .-- dice mirandome fijamente --. La cura

-- Lo siento, amigo. No la tengo .-- toco mis bolsillos del pantalon.

-- Pero sabes quien la tiene .-- sonrie--. Y lo ultimo que quieres es que esa cura sea usada en tu contra, asi que damela. Y no pasara. Podrias vivir.

Rio mientras niego

-- Si con mis enemigos sobrenaturales muertos del otro lado.-- me acerco a el --. Escucha no me das miedo, Silas o Shane o quien seas.

-- Creo saber que te asusta .-- dice antes de sacar una estaca de roble blanco.

-- ¿De donde sacaste eso? -- le pregunto mientras borro mi sonrisa.

-- Solo digamos que la mente de tu hermana es mas facil que leer la tuya.-- me sonrie--. Ahora ¿ quieres reconsiderar mi oferta?

Aparesco frente de el pero Silas desaparece. Miri a mi alrededor y suelto un grito al sentirlo detras de mi encajandome la estaca por la espalda.

Por un centimetro.--murmura en mi oido --.No te preocupes. No quiero asesinarte. Aun no.

Rompe la estaca dejando la mitad adentro de mi a centimetros de mi corazon.

--Solamente para que me recuerdes .--dice alejandose con una sonrisa -- ¡ Estare en contacto!

Desaparece y cuando intento pararme siento el trozo rozar mi corazon. ¡ Lo asesinare!

De cullen a Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora