Narra Amy
Se queda quieto un momento pero despues me sigue el beso me toma de la cintura acercandome a el. Enredo mis manos en su nuca mientras acaricio su cabello y profundizamos nuestro beso.
Nos separamos un poco antes de volver a besarnos
A velocidad vampirica me estrella suavemente contra una pared, baja sus besos hasta mi mandibula y de mi mandibula hasta mi cuello, chupa, muerde y lame sacandome leves gemidos.
Me separe un poco de el para poder sacarme la remera, klaus lleva sus manos hacía mis muslos antes de alzarme y hacer que rode su cadera con mis piernas.
Camina conmigo hasta llegar al sillón dónde me recuesta.Me mira, mientras su mano derecha acaricia mis labios. Vuelve a besarme, de forma lenta, haciéndome perder la cordura. Sonreímos a la mitad del beso y tomo el borde de su camisa, sacandosela.
Acaricio su pecho. Lo vuelvo a atraer hacia mi para unir nuestras bocas. Bajo mis caricias hasta encontrar sus cinturos, lo desabrocho mientras enredo mis piernas en su cintura.Klaus apoya su peso en sus manos las cuales se encuentran a cada lado de mi cabeza, siento su mirada en mi rostro, examinando cada gesto. Lanzo el cinturon al suelo y desabrocho el boton de sus pantalones.
Pongo ambas manos en su pecho bien trabajado y lo aparto de mi. Me levanto del sofa, el junto a mi. Le quito el pantalon, y klaus desabrocha mi sujetador. Luego sus manos bajan mi falda, dejandome en bragas
Lo lanzo hacia el sofa para que se siente y yo pueda sentarme en su regazo.
Su mano se dirije a mi intimidad y la toca a su gusto. Sacandome un millon de gemidos de placer que me hacen perder la cordura.
Vuelve atacar mis labios con los suyos hacen a un lado mi bragas negras y mete dos de sus dedos dentro de mi.
Gimo, acaricio su pecho hasta llegar hasta su tatuaje. Muevo mis caderas de forma lenta, mientras el sigue penetrandome con habilidosos dedos.Beso su cuello y su tatuaje, escuchando sus leves gemidos.
En un movimienton rapido, rompe mi ultima prenda y me acuesta en el sofa, quitandose su boxer
Me besa la frente y luego entra de una sola estocada en mi.
Gimo de placer y el comienza a moverse havía afuera y adentro.
---Klaus.---murmuro, abrazando sus caderas con mis piernas.
El gruñe cuando clavo mis uñas en su espalda. Sus movimientos siguen siendo lentos, pacientes, cariñosos.
---Diablos .--- aprieta su mandibula, sus brazos se tensan y sus hermosos ojos azules se oscurecen.
---Muevete,tonto.--- ordeno divertida---. No me trates como si fuera a una virgen maria, ambos sabemos que no es así.
El suelta una risa ronca. Entonces, se va hacia atras y vuelve adentro de mi con fuerza, sacandome un grito ahogado por sus labios.
Besa mis pechos y los aprieta a su gusto---Estas tan húmeda.--- gruñe en mi cuello.
Llevo mis manos a su trasero y lo aprieto con fuerza, eso hace que klaus aumente sus embestidas.
---Klaus.--- jadeo, sobre su oido.
El se arrodilla en el sofa, pero sin salir de mi. Quedamos sentados, el en el sofa y yo arriba suyo. Pone sus manos en mis caderas y me mueve de atras y adelante de forma rapida.
Gémidos tras gemidos sale de mis labios y pronto la silenciosa sala se llena respiraciones agitadas, nuestros gemidos y el sonido de nuestras pieles chocando.
ESTÁS LEYENDO
De cullen a Maikelson
FanficElla es Amy cullen una hibrida vampira-frios(tiene el don de la magia) y humana ella es la pequeña del clan cullen pero que pasa cuando todos menos jasper y rosalie comienzan a remplazarla por isabella swan isabella swan una humana con deseos de po...