Stay with me little bunny

979 94 113
                                    

Híbridos AU

~~~~~~~

La suave lluvia cubría todo el bosque dejando a su paso gotas que asimilan pequeños diamantes sobre las hojas, desde la ventana se podía apreciar lo que sería una mañana perfecta y tranquila.

El viento bailaba entre la maleza y árboles que conformaban el bosque a un costado del mismo había un claro muy bello en él pequeñas cabañas adornaban el espacio, las velas que ejercían como función de linternas fueron apagadas por el travieso son del viento mientras el sol hacía aparición entre las nubes anunciando así el inicio del día.

De una casita de madera salió un híbrido de conejo de complexión delgada, su cabello y largas orejas eran de un color castaño oscuro que contrastaba a la perfección con su blanca piel, unos lentes de sol blancos con negro reposaban sobre la respingada nariz que se movía en ocasiones ocultando el color de sus irises, el chico con total confianza salió de su hogar para ir al prado para disfrutar del bello día como hacía desde hace tiempo atrás, las gotas de lluvia iban disminuyendo poco a poco mojando sus orejas las cuales se bajaron para evitar que las leves gotas cayeran en su rostro, la brisa junto al olor del bosque recién regado llegó a sus fosas nasales del cual respiro el tranquilizador olor mientras involuntariamente su pie derecho golpeteaba el suelo y su esponjosa cola se movía de un lado al otro, cuando llegó a las faldas del bosque el híbrido de conejo agradeció el llevar su libreta y carboncillos para poder dibujar lo que lo rodeaba.

Siguió su camino con tranquilidad sin notar la presencia del depredador que lo acechaba,a los ojos del depredador era la presa perfecta pese a ser mitad humano sabría que sería sencillo el cazarlo y convertirlo en su comida de ese día, se agazapo preparado para atacar, escondido entre los árboles esperando el momento indicado para concretar su misión para poder sobrevivir, el tierno conejito comenzó a caminar entre los árboles ignorando su alrededor, levantó sus orejas y tanteo el terreno después de revisar su alrededor vio la oportunidad perfecta cuando el conejo se agacho a recoger algunas setas, se aproximó sigilosamente para dar pie a su cacería pero sus movimientos fueron interrumpidos al notar como un híbrido de lobo más grande que él lo miraba desde lejos, sus orejas estaban alzadas y sus colmillos eran visibles, una clara señal de amenaza.

Pero el hambre del depredador era mayor y el híbrido no parecía un verdadera amenaza, cazaría al conejo y saldría de su territorio para evitar conflictos, ignorando al contrario posó de nuevo su vista en el chico que se había levantado y comenzaba a adentrarse al territorio del híbrido, así que sin más se lanzó a cazarlo, pero grande fue su sorpresa al ver interceptado por el híbrido de lobo el cual lo embistió por un costado mandándolo a volar, el conejo solo lazo sus orejas y siguió su camino mientras un suspiro abandonaba sus labios.

~~~~~~

-Lo hiciste de nuevo Dream!- reclamaba el peli castaño mientras detrás de él un lobo de gran tamaño lo olisqueaba en busca de cualquier rasguño -Yo sabía que estaba cerca, yo podía defenderme solo- insistía mientras trataba de evitar el contacto ajeno ya que debido a la interrupción del rubio el lobo no se le había ni acercado -Dream basta así no me puedo enojar contigo- se dio por vencido al sentir como unos brazos lo envuelven y unos labios se posaban en su cuello insistentemente, inevitablemente su colita se movía de un lado a otro delatando lo feliz que se encontraba con el contrario.

-Lo hiciste a propósito, sabías que te seguía- aseguro el rubio mientras se adelantaba parándose frente al tierno chico -Se que quieres demostrar que puedes defenderte solo, pero no puedes ni contra Fundy y el no es uno lobo- susurro cerca del rostro contrario -Me dejas ver tus ojos?- preguntó mientras tomaba los bordes de aquellos lentes que tenían como finalidad ocultar la heterocromía del contrario, debía cambiar el tema no quería que George se enojara con él

(DreamNotFound)No importa el tiempo siempre estas tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora