Arriba estará la canción con la que me inspire, si quieren la escuchan primero, mientras leen o al final.
Bueno ya llevo un tiempo escuchando esa canción y pues dije ¿por que no? luego vi un video, la verdad me encanto y comencé a dormir pensando en eso para poder imaginar todo xd. Espero les guste, por que a mi me encanto escribirlo.
P.D.: me acabo de dar cuenta que en el separador no puse tilde, me muero xd. imagínenla ustedes ¿si?🥺
Aquella parte del parque se encontraba oscuro, siendo iluminado únicamente por la plateada luz de la luna. La estación del año no ayudaba mucho, el frio había aumentado indicando el inicio del otoño.
A lo lejos pudo ver como una luz iluminaba un pequeño tramo, camino hacia aquel lugar, dirigió sus manos a los bolsillos de su saco y mientras caminaba podía escuchar los leves crujidos de las hojas caídas.
Al ver el pequeño lugar que iluminaba aquella luz le causo una leve risa y simplemente pensó "que cursi", pudo ver como unas pequeñas luces adornaban los pequeños arboles y arbustos que estaban en el lugar.
En el piso se hallaba un camino lleno de diversos pétalos, volvió a soltar una risa y siguió el camino de pétalos, al llegar al final de este pudo ver un corazón y dentro de este se hallaba escrito "te amo" todo eso hecho con pequeños lotos de papel.
De pronto sintió unos cálidos brazos cubiertos por un abrigo rodearlo por la cintura, en su cuello podía sentir la respiración del otro y en su oído un leve susurro repitiendo lo escrito en el piso.
— Te amo — un leve escalofrió recorrió por todo su cuerpo al escuchar aquella voz.
Se giro sin separarse de aquel abrazo en el que estaba, quedando frente al chico que había preparado todo. Aquellos ojos ámbar lo miraban fijamente mientras sonreía ampliamente, como usualmente lo hacia.
— A-Cheng — el chico acerco su rostro, apoyando su fría frente contra la de él — Se que hemos estado saliendo y teniendo citas como una pareja, pero nunca te lo pude pedir correctamente — Separo sus frente para poder verlo bien — A-Cheng ¿Quieres ser mi novio?
Hubo un pequeño silencio, algo que puso nervioso a Xichen. Jiang Cheng al notar eso formo una pequeña sonrisa en sus labios y elevo sus brazos rodeando el cuello del chico.
— Eres un cursi — Y levantándose sobre la punta de sus pies unió sus labios a los de su amado, quien no tardo en corresponder aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Tema del adiós - Xicheng
Short Story"Te amo" "Eres un cursi" ... "¿Porque te gusto?" " Por ser tu mismo" ... " ... me voy a casar" "Deja de bromear" "No es una broma" ... "¿Acepta a ... como su futuro esposo?" Inspirada en la canción "Tema del adiós" de Pedro Suárez Vértiz .