Encuentro

1.7K 281 67
                                    

— Si lo se —  Pudo escuchar una voz muy conocida, una que había quedado grabada en el fondo de su corazón — Dos Americanos, por favor.

— Claro —  Vio como la chica anotaba el pedido y rápidamente le volvía a hablar —  Serian $50.

— Aquí tiene —  El chico le extendió una tarjeta de crédito.

 — Veo que aun te gusta el americano — no pudo evitar hablarle.

Noto como el chico se tensaba y giraba para verlo, ocasionando que ambar y violeta se encontraran

—  Te llamo luego — Colgó la llamada que tenia.

— Lo siento, te interrumpí — se disculpo rapidamente.

— No te preocupes, igual le iba a cortar — Hablo mientras guardaba el movil en el bolsillo.

— Supongo que era el joven Wei — Comento, recordando a su cuñado.

— Si...

— Buenos días, ¿Qué va ordenar? — La misma señorita que atendió a Jiang Cheng, volvió a hablar.

— Un latte, por favor — XiChen contesto amablemente con una sonrisa.

—  Serian $24.

— Aquí tiene — Y al igual que el menor, le entrego una tarjeta de crédito.

— Podrían esperar por favor — la chica se disculpo, retirándose de su lugar, dirigiéndose a otra parte. Al parecer era la única trabajadora.

— ¿Cómo has estado A-Che...Wanyin? — Se corrigió rápidamente, esperando que el otro no notara su error.

— ¿Mnh? —  Jiang Cheng levanto la mirada de su celular mirando al hombre delante de él — Estoy bien, gracias por preguntar.

— Me alegro — XiChen sentia que su boca se secaba, había sido mucho tiempo desde que lo vio por ultima vez. Una que no quería recordar, pues solo pudo ver como el joven se alejaba y él no pudo ir tras él — La verdad yo... esa vez...

— A-Cheng, pensé que saldrías rápido — Un simpático hombre se acerco a ellos.

Jiang Cheng al verlo sonrió de lado y hablo — Pensé lo mismo.

El hombre ignorando la presencia de Xichen se acerco a Jiang Cheng susurrándole algo al oído ocasionando que el contraria bufara y le diera un golpe. Todo delante de él de ojos ámbar, quien inconscientemente apretó su puño, pero aun así trataba de mantener una sonrisa

— ¿Él es...? — Su rostro cambio repentinamente al ver al otro.

— Es...un antiguo amigo — Jiang Cheng le respondió, sin saber lo que aquellas palabras le habian causado a XiChen.

— Mucho gusto — Saludo al joven junto a Jiang Cheng y continuó — Soy XiChen, Lan XiChen.

— Qingge, Liu Qingge — respondió un poco cortante, pero sin ser irrespetuoso.

— Ustedes... — XiChen lo sabia, pero aun así quería escucharlo.

— Si, estamos juntos —Jiang Cheng le respondió aun sin que él haya terminado de hablar.

— Ya veo...

— Lamento la demora— la chica que los había atendido, regreso con las ordenes de los dos — Aquí están sus pedidos, dos americanos y un latte.

XiChen recibió el suyo y le agradeció a la joven, Qingge recibió los americanos, agradeció y le dio uno a Jiang Cheng.

— ¿Vamos? — Pregunto, para después tomar un poco de su bebida.

— Claro — Jiang Cheng respondió, Qingge avanzo hacia la salida, en cambio Jiang Cheng después de unos paso se detuvo, giro en dirección de Xichen y hablo — Fue bueno vernos, espero que este todo bien en tu matrimonio.

Y sin esperar alguna respuesta del otro salió junto a Qingge, quien volvió a decirle algo, ocasionando que el otro rodara los ojos y se riera.

— Me divorcie... —  Lo dijo en un susurro como si esperara que de alguna manera Jiang Cheng pudiera oírlo, por ya era demasiado tarde para él.

Ignorando el dolor en su pecho se forzó a sonreír e internamente deseo que Liu Qingge logre hacer feliz a Jiang Cheng.

Algo que él no pudo hacer.


Tema del adiós - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora