Esta historia es de mi autoría.
Evita el plagio, por favor. Hurga en tu cabeza y encuentra tus propias ideas. Gracias.
Antes de comenzar a leer, debes saber que ninguno de estos personajes es real (ojalá los fueran verdad...), son creados a base de múltiples sentimientos, emociones, mañas, aspectos, etcétera, de diversos seres humanos aquí en la Tierra. La mayoría de los escenarios no existen (o posiblemente si, solo que yo no los recuerdo), son inventados y los que son reales... pues son reales che.
La historia estará dividida en tres partes, eso también lo digo desde ahora.
La idea surgió después de leer la letra de una canción que escuché hace tiempo, así que mayor parte es gracias a ella. Por si les da curiosidad, les dejaré el link en multimedia, de igual manera, les recomiendo todas las canciones del cantante. La línea en la que me inspiré se escucha muy de fondo, así que no esperen oírla así como así, jaja. Además, también depende mucho de la traducción, pues en algunas dicen cosas distintas.
Si no te sientes cómodo leyendo este tipo de historias, te invito a salir inmediatamente desde ahora.
Uno de los temas de los que se hablan es la Anorexia y la Bulimia, si tu o alguien que conoces sufren de TCA (Trastornos de Conducta Alimentaria) busca ayuda y no tomes (tomen) como ejemplo nada de lo que está escrito en esta historia.
Antes de algunos de los capítulos habrán pequeños diálogos de los protagonistas, los cuales no entraron bien en la historia. La mayoría son conversaciones cortas que hubieron entre ellos hace años, solo me pareció bonito agregarlos.
Está historia está dedicada a Miko, una de las únicas personas que me ayudó a seguir escribiendo y que con sus múltiples preguntas descabelladas (pero increíblemente hermosas) pude disfrutar al cien escribir todo esto. Y a mi hermana, que al igual que Miko me ayudó a seguir escribiendo y además me dio montones de ideas (si estás leyendo esto, aquí están los créditos que tanto pediste).
Ayuda, no saben cuanto esperaron algunas personas por esta historia.
No olvides votar y compartir :3 Cualquier comentario es bien recibido, me ayudan a saber si estoy haciendo un buen trabajo o si de plano soy un asco escribiendo, solo te pido que te abstengas de comentar vulgaridades o cualquier cosa que incite el odio.
Esta historia se actualizará todos los seis da cada mes por la tarde, cualquier retraso podría ser debido a mi maravillosa capacidad de olvidar mayor parte de las cosas, no tengo Internet, perdí mi teléfono o me morí.
(No se que más decir, ¿ya comieron?)
(EDIT: Esta historia se volverá a publicar hasta nuevo aviso. Espero entiendan, gracias. Besos).
(EDIT: HEMOS VUELTOOOO, Yo y mi inspiración y mis personajes y yo y mis ganas de morirme y YOOO ♡)
Atte:
Noah.IMÁGENES ADICIONALES
Portada
ESTÁS LEYENDO
NOS VEMOS EN LAS ESTRELLAS
RomanceSi no pertenezco a este planeta, ¿puedo pertenecer a otro? Esta es una historia de amor LGBT, que además involucra temas sensibles. Si no te gustan este tipo de historias, te invito cordialmente a salir de este espacio. Actualizaciones: Los seis...