En Un Mar De Dudas

364 27 1
                                    

En tanto zenitsu habia salido a dar un paseo.. Uzui junto a sus esposas y ya los 4 reunidos en una habitación se quedo observando a cada una con una seriedad....

Suma:.. Que sucede uzui?..-miro al chico con duda-...

Uzui:.... No se como tomen esto... Pero.. - se tomo un momento y luego continuo-.. No quiero que se acerquen a zenitsu en plan íntimo.. Entienden?..

Makio:... - observo en silencio a uzui, sabia por que lo decia-..

Hinatsuru:.. Entonces.... Nosotras debemos tomar distancia en ese sentido con zenitsu?..

Uzui:.. Asi es.

Hinatsuru:... Pero tu tambien lo haras entonces?...

Uzui:.. Que?.. - mirando dudoso a la chica-..

Hinatsuru:.. Es obvio no?.. Osea doces que nostras tomemos distancia en ese aspecto pero tu que?.. Si dices que nosotros somos esposos y merecemos los mismo derechos y tratos.. Por que zenitsu es el que no debe recibir "afecto"...si eso es lo que quieres tu entonces que eso corra para todos por igual. - setencio mirando seria al chico-..

Uzui:.. Tu sabes que zenitsu cree que yo soy su esposo!... Pero tambien entienden que el esta asi por algun golpe que seguro recibió en esa misión o algo.. De cualquier forma!... - miro a suma-.. Haberte acostado con el la primera noche no creo que haya sido buena idea no?... - lo ultimo lo solto con algo de celos-..

Suma:.. - iba a hablar pero luego recordo algo bajando la mirada-..

Hinatsuru:.. O bien entonces que pasara hoy?.. Rechazamos a zenitsu y tu no?... Estas celoso por que zenitsu tuvo algo con suma?... Pero tu bien que no tenias problemas con makio ayer no?..

Uzui:... No esp.. - no pudo seguir hablando-..

Hinatsuru:... Somos tus esposas pero tambien ahora somos de zenitsu no?.. Y el tambien es tu esposo?.. Osea pongamolos en este punto uzui.. - observando al chico y luego a las chicas-... Si tu quieres que rechazemoz a zenitsu tambien lo haremos contigo no?..

Uzui:.. Les recuerdo que soy su esposo hinatsuru!.. - molesto-..

Hinatsuru:... Y nosotros las esposas que decidimos si queremos o no?.. Que acaso no dijiste que nosotras podemos tomar nuestras decisiones?.. Ahora esta es la propuesta que te damos!... Dejamos a zenitsu pero tu dejalo ir y dile la verdad antes.

Uzui:... Y si me niego?..

Hinatsuru:.. Seguiremos tal cual!.. - sonriendole-... El que le toque dormir con zen-san hoy y en adelante no tendra culpa de lo que pase.. Eso te incluye.. No?..

Uzui:... Eso es sucio.

Hinatsuru:.. Es lo que tu estas haciendo con el no?..

Zenitsu:... Hola!?.. Estoy en casa!.. - escuchandose su voz desde la entrada-..

Uzui:... - se quedo observando a las chicas y luego bajo la mirada-.. Esta conversación queda para otro momento.. - se levantó y salió del cuarto-...

Makio:... Hina.. Sabes que te apoyo pero piensa también en los sentimientos de uzui.. Esta hace mucho buscando la atención de zenitsu.. Y tu lo obligas a perderlo para siempre... Sabes que zenitsu si se entera lo odiara por siempre..

Suma:... Es verdad..

Hinatsuru:.. Perdon.. Pero si uzui no piensa.. Lo perdera.. O peor.. Algo puede pasar.. - teniendo un mal presentimiento-..

Mientras en la entrada...

Zenitsu:.. Me alegra que hayas aceptado venir a tomar el te conmigo y los demas.. Tanjiro.. - sonriendole-..

hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora