No Lo Pienses

315 22 3
                                    

Abrió los ojos lentamente, todo estaba algo oscuro pero visible.. Su cabeza le dolia pero no tanto como antes de desmayarse... Que habia pasado?.. Por que tenia recuerdos vagos...

?????? :.. No te desvies.

Zenitsu:.. - sintio que todos sus preguntas se fueron y ahora tenia una mirada sombria.se levanto despacio y camino hacia afuera de la habitación. No escuchaba a ningúna voz-...hola?..

Nadie respondio.. Donde estaban?.. Camino un poco mas. La casa era algo grande y como no habia hablado muy alto siguio su camino... Tras unos minutos caminando escucho la voz de uzui y la de las chicas.. Se quedo quieto un momento para escuchar lo que hablaban..

Hinatsuru:..uzui vas a tener que tomar una decisión rapido.. Zenitsu no esta bien.. Y si el empeora ni sabemos que puede pasar!.. - molesta y preocupada por el rubio-..

Uzui:.. Ya dije que yo cuidare a zenitsu!.. No dejare que nada le pase.

Makio:... Te recuerdo que zenitsu esta aqui por error y tu estas aprovechandote!.. Estas cegado por tus sentimientos a el!..

Suma:...nosotras queremos mucho a zenitsu y nos alegra que este aqui y tu estes feliz con eso. Pero no es justo para el. Lo mejor seria que fuera con shinobu-sama..ella podra ayudarlo.

Uzui:.. Ya basta las tres!.... - gritandole, jamas les habia gritado a sus esposas pero ya era el colmo-...

Zenitsu:...-escuchaba atento a todo, una sonrisa baga se dibujo en su rostro pero su corazón le dolia-...

????? :.. Sientes amor por ese tipo?, que triste zenitsu.

Uzui:...zenitsu se queda y esta conversación se termina!...si veo que es algo que no podre manejar me hare totalmente responsable de mis actos!. Pero no me lo van a alejar de mi!.

Hinatsuru:...por que eres egoista!?..estas tan mal!..

Uzui:...por que amo a zenitsu!... Y no dejare que nadie me lo quite!...

Las tres se quedaron en silencio escuchándolo.. Zenitsu dejo de reir..

Zenitsu:...-volvio a caminar pero esta ves con intención de que lo escucharán-..hola, donde estan todos!?... - fingiendo no haber escuchado nada y con una cara ahora algo confundida-...

Uzui:..-escucho la voz del chico y cambio su expresión a calmada-...no quiero este tema en frente de el..

Las tres entendieron y decidieron callarse..por el momento.

Zenitsu:...-abriendo la habitación donde estaban los 4 y sonriendo tiernamente-... Aquí estaban!.. - acercandose a uzui y abrazándolo-.. Por qur se escondian!?..

Uzui:...tranquilo no lo haciamos solo conversábamos mientras esperabamos que despertaras.. - sonriendole y acariciando su cabello-..estas bien?..

Zenitsu:.. Claro que si!.. Y tanjiro!?..

Makio:.. El se fue hace poco dijo que vendria mañana.. - mirando al chico-..

Zenitsu:.. Entiendo.. - sonriendole y luego miro a todos-...oigan ya cenaron?.. Tengo hambre..

Suma:.. Aun no pero creo que ya es hora de empezar a prepararla.. - levantándose-...empezare a hacerla.. - sonriendole y hiendose-...

Makio:..voy a ayudarla!.. - hiendo detras de suma-...

Hinatsuru:..creo que yo tambien deberia..

Zenitsu:.. Espera!... - soltandose de uzui y ahora abrazandola recostando su cabeza en el pecho de la chica-...por que no te quedas un momento conmigo, uzui-san tambien puede ir a ayudar a las chicas!.

Uzui:.. Pero por que no me quedo contigo mejor?..

Hinatsuro:... - lo abrazo y miro a uzui con una sonrisa-... Pero dejalo ya. El quiere mimos mios!..

Uzui la miro con el seño fruncido..

Zenitsu:.. Hey no pongas esa cara uzui-san!.. - sonriendo ahora al chico con algo de picardia-....si me vas a ayudarla prometo hoy dormir contigo.. Que te parece?..

Uzui:.. - cambio radicalmente su expresión a una soprendida y luego feliz-...hay va el cocinero!!!...-levantandose y hiendose enseguida-...

Hinatsuru:... Que infantil!.. - mirando a uzui irse-...

Zenitsu:..dejalo...ademas.ahora podemos estar un momento solos...-recostando la cabeza en ñas piernas de la chica y pero mirando hacia la puerta-...me hace cariño?..

Hinatsuru:... - vio a zenitsu aunque no pudo ver su rostro sonrio y empezo a acariciar su cabello-... Te sientes bien?..

Zenitsu:.. Perfectamente.. Estoy muy feliz de saber que estoy con todos ustedes.... Es una felicidad plena..

Hinatsuru:...-escucho eso y se sintio mal por el, sera bueno mentirle? -...

Zenitsu:...sabes algo?.. Me gusta hablar contigo.. No es que no me agrade hablar con los demas. Pero se que a ti no te puedo ocultar nada..

Hinatsuru escucho atentamente..

Zenitsu:...y se que tu jamas me ocultarias algo... - sentenció ahora con una sonrisa algo sombria pero que la chica no pudo ver-..

Hinatsuru:... - escucho eso y sintió algo de nervios-.. Cla.. Claro que no zenitsu, yo siempre sere sincera contigo y los demas..

Zenitsu:.. Eso esta muy bien, sabes hace mucho escuché una leyenda algo antigua.que decia que si una persona engañaba a la gente... Este al otro día amanecía con la lengua cortada... Para que no volviera a mentir mas.. - se giro por fin hacia la chica aun recostado y sonrio con ternura pero tambien algo qie heló a la chica-.. Esperemos que eso solo sea una cuento para asustar a los niños, no?..

Hinatsuru:... - cuando miro a zenitsu no pudo evitar sudar frio y tragar con algo de dificultad. La sensación era extraña y la sonrisa de zenitsu daba miedo pero tambien algo de duda-... Jajaj si.. Esperemos.

Luego de eso.. Todos cenaron y se prepararon para irse a dormir...

Zenitsu:.. Bueno espero que duerman bien!.. - sonriendo a todos y camimando al cuarto-...

Uzui:.. Hey espera!.. - deteniendo al chico-..tu hoy vas a mi cuarto!.. - sonriendole-..

Zenitsu:.. A es cierto!.. - riendo y con una cara sonrojada-...

Makio:.. Hoy no te tocaba a ti hinatsuru?.. - mirando a la chica-...

Hinatsuru:.. - distraída pensando y liego mirando a makio y los demas-..la verdad que no me importa.. Ademas hoy dormiré con suma!..

Suma:.. Si!!... - sonriendo como niña pequeña-...

Makio:..ya veo.. - mirando a ambas chicas-...

Zenitsu:.. Bien entonces, sigueme grandote.. - guiñandole un ojo y camiando al cuarto del pelo plata-..

Uzui:.. Bueno entonces nos vemos chicas!..-acariciando la cabeza de cada una y hiendose detras del chico-..

Makio:.. - cuando vio que se marcharon miro a las demas-...apuesto que le da a zenitsu como cajon que no cierra..-arrojando unos billetes a la mesa-..

Suma:.. Lo deja sin caminar mañana... - sacando unos billetes y arrojandola-..

Hinatsuru:.. Esta mal que apuesten!...-mirando a ambos y luego de un momento arrojando otros billetes-... A que no lo deja salir mañana de la habitación!..

Makio/suma:...hecho!..

Continuara...

hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora