Capitulo 1

22.1K 399 20
                                    

Estoy de pie en un lugar que parece ser una cocina, el lugar se ve realmente sucio, triste, lo que aparentemente es un comedor no es mas que una superficie en pésimo estado, hay un pedazo de lo que podría ser ¿una hamburguesa? Esta demasiado descompuesto para saberlo, el lavabo esta lleno de platos y agua sucia, las paredes que antes pudieron haber sido de un bonito verde, pero ahora están llenas de manchas de humedad, las alacenas están vacías, excepto por ¿eso es una rata?. ¿es posible que alguien viva aquí?. De pronto una pequeña silueta pasa rápidamente por la puerta a mi derecha sacandome de mis pensamientos, tengo miedo, no se como llegue aquí, pero mi curiosidad es demasiada así que sigo lo que sea que haya visto.
Al llegar veo mas de esto que se hace llamar casa, aquí las paredes son blancas y están vacías salvo por las mismas manchas de humedad que tiene la cocina, la alfombra es verde y tiene una apariencia pegajosa, hay un sillón en el que podrían caber 4 personas, sin embargo este esta roto de diversos lugares, en el centro de la "sala" hay una pequeña mesa, esta, en la que debería haber un jarro con flores o tazas de café esta ocupada por un polvo blanco y un par de jeringas.
¿Qué demonios? Necesito salir de aquí, necesito ir con mi cincuenta. lo ultimo que recuerdo es que acabábamos de hacer el amor dulcemente y caí dormida en sus brazos, esos brazos...
Soy brutalmente sacada de mis pensamientos, un golpe seguido de un grito, no puedo mas, quiero NECESITO salir de aquí, intento abrir la puerta, pero es inútil, esta cerrada. corro a la cocina en busca de un teléfono o una ventana, no quiero estar aquí.
Otro golpe, esta vez algo se rompe, mierada, esto no esta bien ¿donde esta Christian? Necesito salir.
-Iré de nuevo a la sala, en alguno de los pocos muebles debe de haber una llave.-me digo a mi misma intentando mantener la calma.
Estoy en mi camino cuando un pequeño niño de no más de 4 años jugando con un coche hace que me detenga bruscamente ¿que hace aquí? No estaba cuando vine antes ¿verdad?
El se aleja poco a poco jugando con su carro mientras hace el sonido de este. No puedo dejar de mirarlo, hay algo en el que me parece espantosamente familiar, lo he visto antes ¿pero en donde?
De pronto el llega a algo, por primera vez me percato de esto, y al darme cuenta de que es la sangre abandona mi rostro y me quedo petrificada: un cuerpo.
Esta boca abajo así que no puedo verle la cara, pero es obvio que es una mujer, su cabello es castaño y por su brazo descubierto puedo notar que es de piel muy blanca.
El pequeño se acerca y le acaricia la cabeza olvidando su carrito. toma una manta y la tapa.
Con paso lento y temeroso me acerco, estoy temblando. De nuevo me pregunto ¿como carajos llegue aquí? ¿Donde esta mi cincuenta?
El pequeño de cabello cobrizo se aleja con dirección a la cocina y yo me acerco mas al cuerpo de la mujer inconsciente que yace sobre la alfombra verde.
Le toco la mano, mierda, esta muy fría.
Intento encontrarle el pulso pero esto es imposible. Ella esta muerta.
Horrorizada me alejo y caigo sobre el sillón ¿que mierda? ¿En qué me metí?
El pequeño regresa y se sienta a lado del cuerpo-sin vida- de quien supongo es su madre, trae el suéter mojado ¿bebió del agua sucia?
La puerta se abre de golpe y un hombre a quien nunca he visto aparece, huele a cigarro rancio y alcohol.
-levántate maldita perra y tu pequeña mierda hazte a un lado.
Lo patea y su pequeña cabeza golpea contra el piso haciendo un ruido sordo. Quiero levantarme y correr hacia el, detener al hombre que sacude el cuerpo de la mujer, decirle que esta muerta, pero no puedo hacer nada, mi cuerpo no responde, el ha volteado el cadaver, puedo ver su rostro. Ella se parece a mi - o eso creí- ella soy yo. Estoy muerta. El pequeño al que ha pateado es mi hijo, mi Teddy. y el hombre que lo ha golpeado Jack Hyde.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola :3
Bien, pues esto ☝️ no es mas que el inicio de un fanfic que he planeado desde hace mucho. Este a diferencia de "Christian durante la ruptura" es 100% escrito por mi así que espero que les guste 🙊 comenten si quieren que siga 😂🙊❤️

El embarazo de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora