Me despierto sobresaltada con un Christian preocupado a mi lado.
-¿Estas bien nena? - pregunta con una mirada de preocupación
-si, si, no es nada...
-¿estas segura de que no quieres hablar con Flynn?
No... otra vez no pienso con pesar, no quiero pelear.
-Christian, ya te lo he dicho, no estoy traumada ni nada parecido. Los malos sueños durante el embarazo son normales.
-lo se... he estado leyendo acerca de eso. Pero me preocupas.
-Estoy bien- murmuro con fastidio, mientras le doy la espalda, quiero terminar con la conversación ya, no quiero que pregunte de que...
-¿de que se trataba esta vez?
-No lo recuerdo-miento, se que si le digo que Jack aparecia confirmaría el hecho de que el asunto con Jack me ha dejado mal.
Hace 2 semanas de los sucesos y aun sueño con el, sus palabras, su mirada, su maldita mano tocándome, sus golpes ...
Mis manos viajan automáticamente hacia donde se encuentra mi pequeño Blip, no quiero ni siquiera pensar que habría sido de mi si por culpa de ese malnacido mi bebe hubiera muerto.
Lo odio.
Jamas había odiado tanto a nadie. Bueno, tal vez a la pedófila, pero por lo menos ella no me causa pesadillas, pesadillas en las que logra dañar a Christian, a mi bebe o a mí.
-Ana...- Christian me saca de mi sueño vengativo donde, en el infierno, Jack cuelga de las bolas sobre un rio de lava, si, ahí, a ladito de la pedófila.
-no lo se, la verdad es que no recuerdo. Estoy bien ¿puedo dormir ahora? - digo con el mayor grado de hostilidad que puedo. Maldita sea, porque no simplemente lo deja asi.
-solo me preocupo por ti. -dice con la voz llena de preocupación. No lo quiero mirar, se que lo he herido, se preocupa por mi, lo entiendo, pero no quiero que siga. Estoy jodidamente bien no lo estas espeta mi subconciente y mi diosa interior esta de acuerdo.
-Habla conmigo por favor- susurra.
-El siempre esta ahí. -eso lo ha dicho mi subconciente, pero lamentablemente se ha colado a mi boca y he dicho las palabras en voz alta. No hay vuelta atrás.
-¿quien mi amor? -dice mientras me abraza posando su mano en mi vientre nada voluptuoso.
-Jack.
-¿Qué hace? -dice fingiendo tranquilidad pero su cuerpo se tensa y se que esta teniendo la misma fantasia de venganza que yo. /Aunque la de el tal vez no incluya a la pedófila/ maldita arpía, cállate de una vez.
-llega y me dice que por fin te ha matado. Golpea a un niño, quien después me doy cuenta es Blip, me fuerza a tener sexo con el. Nunca lo hacemos, pero lo siento tocándome, siento su aliento-sollozo- por favor, no me hagas hablar de esto, es asqueroso.
-tienes que hacerlo Ana, te esta dañando ¿crees que no lo noto? Te sumes en tus pensamientos, despiertas a la mitad de la noche gritando, comes por que te obligo a hacerlo, las cosas iban bien, pero de pronto... Ana, por favor. Habla con Flynn.
-no quiero parecer desequilibrada Christian.
-no lo haras. Cariño, si no lo haces te sumiras en las sombras y ¿Qué pasara cuando Blip nazca? No podras darle lo que necesita. Hazlo por Blip, por ti, por nosotros.
-de acuerdo. -lloro en su pecho.
-gracias. Te amo Ana, eres lo mas importante para mi y lo único que quiero es que estes bien. Tu y este pequeñin, te lo dije en el prado, hare lo todo lo que este en mis manos para protegerlos, Ana, nadie los lastimara. Te lo juro.
Han pasado 6 semanas, Christian tenia razón. Hablar con Flynn me ha servido, afortunadamente no he tenido que asistir mas de 4 veces aunque le ha dicho a Christian que en caso de notarme rara me lleve sin siquiera preguntarme si estaba dispuesta a asistir.
Me siento mejor, las pesadillas siguen, a veces sueño que lo pierdo, que Christian se va, pero el ya no aparece.
Aparentemente se ha ido. Para siempre.
Tengo 12 semanas de embarazo y mi estomago ha crecido pero aun puedo ocultarlo. La doctora nos ha dicho que en el siguiente ultrasonido tal vez podamos saber si es un niño o una niña. Estoy muy entusiasmada, secretamente deseo que sea un niño, asi tendría un mini Christian... seria hermoso.
Aun no se lo hemos dicho a la familia, la semana que viene, después de la cita con la doctora planeamos hacerlo. Ya hemos organizado una cena para informarle a la familia del embarazo, será informado únicamente a ellos, no queremos que la prensa se entere. No quiero que molesten a mi bebe incluso antes de nacer. Cuando llegue al mundo veremos que procede.
-¿todo bien? -pregunta Christian. Es domingo y estamos recostados en la sala de tv, normalente ni siquiera vemos la tele, este lugar es relajante. Estamos en nuestra burbuja.
-perfecto. Estaba pensando... ¿te gustaría que blip fuera niño o niña? Ya se que ya te pregunte esto, pero realmente me gustaría saber que deseas.
-mi respuesta es exactamente la misma que hace dos meses. Sano. Eso es todo lo que quiero.
-pero vamos, ¿me diras que no lo has pensado?
-¿tu si?
-claro que si. Te confieso, realmente deseo un mini tu. ¿te imaginas? Un mini Christian con tus ojos, tu nariz y mi carácter claro
-¿Qué tiene de malo mi carácter? - pregunta fingiendo estar ofendido.
-que realmente no estoy segura de poder lidiar con dos bipolares maniáticos del control.
-¿y que te hace pensar que estoy dispuesto a soportar a dos tercos? Y no por favor no hablemos de que sea chica, una mini tu ¿Qué hay de mi cordura señora Grey?
-tu cordura estará intacta señor Grey, nos amaras igual.
-buen punto señora Grey. -esta riendo, al igual que yo. Un niño. Un pequeño de cabello cobrizo y ojos grises, mis hombres. -¿y si hereda mis sombras?- ya no rie mas. Este es el punto que no quería tocar, se que tiene miedo y no es el miedo común de cualquier padre primerizo.
-no lo hara.
-¿Cómo estas tan segura?
-porque, mi amor, crecerá con el amor y la protección de sus padres, lo amaremos incondicionalmente y apoyaremos en todo. Será feliz y no tendrá que preocuparse nunca de absolutamente nada. Crecerá a lado de su amoroso pero exigente padre que jugara con el y se disfrazara de cosas ridículas solo para hacerlo (o hacerla) feliz. Porque te amara tanto que dolerá (justo igual que yo) y su amor será puramente correspondido.
-oh Ana. -me abraza, tiene lagrimas en los ojos. Se que esto no es fácil para el, tampoco lo es para mi.
-Te amo Christian, y se que el o ella también te ama. Todo estará bien, lo lograremos juntos.
-y yo te amo a ti Ana, te amo mucho. -de pronto dirige su rostro hacia mi viente-y a ti también te amo. Te juro que hare todo de mi parte para ser el padre que mereces y siempre darte lo mejor.
Jalo su rostro hacia mi e inevitablemente terminamos haciendo el amor.
Holaa :D
lo prometido es deuda xD
si notan que de repente no concuerda es que no lo he editado & honestamente no he tenido tiempo :c estamos a nada de finalizar el semestre & estoy a 3 semanas de estrenar una obra de teatro entonces entre los trabajos finales, los ensayos & todo D:
no les miento xD de mi casa salgo a las 11am & regreso casi a las 12 :c <<Fale Ferga La Fida>>
ya tengo otro capitulo mas escrito & prometo subirlo el siguiente sabado asi que sha saben :3
espero comenten, voten & Laters babys <3
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de Ana
Любовные романыTodos sabemos que sucede cuando Ana se entera de que esta embarazada, sin embargo no sabemos de Teddy hasta dos años después de su nacimiento así que aquí te lo cuento ❤️❤️ Esta historia es 100% mia por lo que queda prohibía su distribución sin prev...