.
.
.
.
.
.
???1- ¿Por que me ayudas?
???2- Por que somos amigos ¿verdad?
???1- Hmp, amigos...
.
.
.
.
.
Dohnaseek- ¿Dejaras de llorar? La monja esta muerta y no hay nada que ouedas hacer para remediarlo
Ángel- Callate
Dohnaseek- Jajaja, ¿en donde quedo tu tono egocéntrico? Me das lastima niño, bajo esa fachada de tipo confiado y rebelde solo se encuentra un misero sujeto que no sabe...
Ángel- ¡He dicho que te calles!
Dohnaseek- Tsk, si quieres cerrarme la boca deberas hacer algo al respecto
Ángel- ¿... Tu que opinas biejo? - Mirando una de las cruces que devoraba el lugar- ¿Esto es una diversión para ti? Claro... para ti esto es solo un juego del mata o muere...
Dohnaseek- Ya me cansé... - Creando dos lanzas de luz
Ángel- Si ése es el caso, me divertire de la mejor manera posible...
Dohnaseek- ¿La muerte de la chica te afecto tanto? Que lastima, tenia pensado jugar con tigo y estrenar este nuevo poder
Ángel- Me divertire castigando a estos miserables sujetos ¡Espada Flamante!El arma del chico saldría de un círculo mágico acompañado de intensas llamas que cubrían a la espada, el harma mostraba una oja oxidada pero esparcia un profundo odio en ella.
Dohnaseek- ¿Que? - Sorprendido y Cubriéndose de las llamas
Ángel- Aahh... esto sera un deleite para mi
Dohnaseek- ¡Callate!- Arrojando las lanzas en contra de Ángel - ¿Que?Antes de que estas pudieran siquiera tocar a su objetivo serian, serina destruidas sin necesidad de que el chico realice el mas mínimo forcejeo.
Dohnaseek- ¿Que fue eso?
Ángel- ¿Que fue que?
Dohnaseek- Tsk, ¡deja de burlarte de mi!Nuevamente, Donashek craria una lanza de luz pero esta vez se lanza cuerpo a cuerpo para asesinar a Ángel pero seria inútil puea este esquivaria sus ataques de forma fácil.
Ángel- ¿Burlarme de ti? No, are más que eso
Dohnaseek- ¿He?Ángel realisaria un corte con su espada el brazos de Donashek que sostenía la lanza causando que este tomara distancia.
Ángel- ¿Que? ¿tan rápido te has rendido? Que aburrido
Donashek- Tsk, jejeje por suerte, el poder de la Sacred Gear de esa chica ahora esta en mis manos- Curando la herida de su brazo- Que lastima aue este increíble poder se estaba desperdiciando en ella...
Ángel- ...
Dohnaseek- Aunque, debo admitir que era alguien bastante atractiva lastima que no me pude divertir con ella cuando estaba con vida
Ángel- Eres un maldito hijo de...
Dohnaseek- ¡Estoy esperando, vamos chico!
Ángel- Bien, te dare lo que estás pidiendo
ESTÁS LEYENDO
The Origin Of A Devil (Un Diablo En DxD)
FanfictionAnte los ojos de la humanidad y la iglesia, el diablo o Lucifer, aquel Ángel que alguna vez fue el más admirable en el servicio de Dios, aquel que cometio uno de los pecados considerados mas grandes durante la existencia, el cual fue rebelarse en co...