___________________________________________________________________________________________________________________________
Xenovia- Tu eres Asia Argento, valla, crei que no veria una bruja por estos lugares
.
.
Morrigan- Valla...
Ángel- Tsk....
.
Irina- Escuche de ti, una monja exiliada que curaba demonios y ángeles caidos
Asia- ...
Rias- Asia....
.
Ángel- Supongo que no es momento para simplemente ver...- caminando a la entrada del salon
Kiba- Crei que habías mencionado no estar listo para ver a la presidenta cara a cara en estos momentos...
Ángel- Jejeje, te estabas tardando Kiba...///Salto en el tiempo traído por chibi Kiba///
Nuestro protagonista decidiría no intervenir en la situación y simplemente retirarse manteniendo en pie las palabras que le había dicho con anterioridad a Kiba con respecto a ver a Rias.
Morrigan- Etto, ¿mi señor?
Ángel- ¿Que ocurre?
Morrigan- A decir verdad, no es la clase de persona que esperaba
Ángel- ¿Por que lo dices?
Morrigan- Para el tiempo que ah transcurrido desde la guerra luce muy joven para su edad, pero no es ni de lejos el ser que yo creia...
Ángel- Ya veo, ¿esperabas que portará cuernos en la cabeza y una larga cola roja?- Sarcástico y burlesco
Morrigan- No, a lo que me refiero es... crei que usted seria más temible y aterrador por todo lo que se ha platicado de usted...
Ángel- Entiendo, lamento desilucionarte pero las cosas no siempre son como crees...
Morrigan- Entiendo... que patético...
Ángel- ¿Eh?
Morrigan- Es una decepción que el antiguo rey del Infierno en realidad sea un chico patetico e inmaduro
Ángel- ... Bueno, te lo dije aveces estamos rodeados de malas interpretaciones...
Morrigan- Entonces dejaste el infierno por no ser capaz de liderarlo, entiendo, pierdes la guerra para ser desterrado al infierno y lo mejor que se te pudo ocurrir para escapar en ese entonces fue fingir tu muerte al ver cómo Dios era mucho para ti...
Ángel- ... Te aconsejo cuides tu tono conmigo Morrigan...
Morrigan- No me da miedo un inútil que deja lo que algunas vez represento junto con sus objetivos por cobardía...
Ángel- ¡¡No permitire que oses hablarme asi!!Este volteria para confrontar a la sucubo con ira causando que todo a su alrededor se tornara aterrador y tetrico simplemente con el hecho de que Ángel mostrase sus ojos de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
The Origin Of A Devil (Un Diablo En DxD)
FanfictionAnte los ojos de la humanidad y la iglesia, el diablo o Lucifer, aquel Ángel que alguna vez fue el más admirable en el servicio de Dios, aquel que cometio uno de los pecados considerados mas grandes durante la existencia, el cual fue rebelarse en co...