Jongho miro con súplica a su mamá para que lo dejara escapar, no soportaba la "charla" que su abuela le estaba dando, le parecía descarado que esa mujer le hablara como si nada hubiera ocurrido.
-Es una sorpresa que aún estés saliendo con ese chico- Jongho rodó los ojos.
-¿Por qué es una sorpresa?- Cuestionó- ¿Acaso no quedo claro en su momento? No voy a terminar con Yunho, me ama y lo amo eso no va a cambiar- Minkyung sonrió le gustaba ver a su hijo defender su relación.
-Sabes que las cosas no son para siempre- Jongho comenzo a pedir paciencia- En algún momento pueden tener otro tropiezo...
-Con otro tropiezo te refieres a que volverás a presionar a Yunho para que me terminé y yo me vuelva a deprimir hasta que está vez si termine con mi vida ¿A eso te refieres?- Alzo una ceja para después tomar de su chocolate.
-Serías capaz es terminar con tu vida por un tipo cualquiera- Jongho negó, ella está a lista para hablar cuando el menor se le adelantó.
-No, por un tipo cualquiera no, pero si es Yunho no lo dudes... No sé porque no aceptas a Yunho, pero bueno tu opinión no cuenta a mis papás si les agrada y con ellos me basta y sobra.
-¿Te defiende de la misma forma en que tú lo defiendes?- El pelirrojo no lo dudo cuando asintió- Dime algo Jongho, si la persona que más a amado se aparece en su vida ¿Que harías?
-Yo soy la persona que más, y si alguien que llegó a ser importante para él llega con intenciones de recuperarlo yo pelearia, porque no, yo no voy a renunciar a Yunho solamente porque alguien más llegó peleare lo necesario, porque lo amo y no voy a renunciar tan fácil.
Minkyung y Yunho, quien había llegado justo para escucharlo, sonrieron orgulloso de sus palabras.
-¿Y si él si renuncia a tí?
-Lo voy a aceptar, no tengo derecho a tenerlo a mi lado si quiere estar con alguien más, de otra forma no lo dejaré ir nunca- Reto a su abuela con la mirada, ambos mirándose fijamente sin ninguna expresión esperando a que alguno se rindiera.
-Sufriras cuando él ya no quiera nada contigo- Jongho sonrió.
-Se equivoca señora- El menor volteó al escuchar a Yunho.
-¿Quien lo asegura?- El pelinegro miro a su novio quien negó la mayor no tenía porque saber sus planes, Minkyung sonrió con complicidad.
-Yo se porque lo digo, tenemos que irnos- Jongho asintio, se levantó y sin dudarlo lo abrazo.
Ambos le sonrieron a Minkyung para salir de la cocina y dispuesto a ir a si propia casa, para su sorpresa se encontraron con Yoojung y Doyeon, está última sonriendo amistosamente.
-¿Podemos hablar?- Murmuró Yoojung. Jongho miro a su novio y desde a Doyeon.
-¿De que?- Preguntó curioso.
Era raro que desde hace un par de meses su hermana los estuviera evadiendo, ellos no le tenían algún rencor guardado.
-Yo quiero disculparme por todo lo que hice- Jongho abrió los ojos con sorpresa- Quizás es algo tarde para estarme disculpando por cosas que hace casi dos años, actúe mal sólo porque la persona que me gustaba no sentía nada por mí y si puede sonar estúpido pero esa es la razón de todo, tenía celos de la bonita relación que estaban creando, yo también quería una relación como la suya- Doyeon la abrazo cuando su voz comenzo a romperse- Creí que cosas erróneas, hasta hace poco mamá me contó que ocurrió cuando nuestra abuela hizo que Yunho te terminará... Lo siento.
-No es tarde para disculparte, me alegra que aceptes cuan mal actuaste en el pasado, eres mi hermana mayor- La más alto soltó a Yoojung para que abrazará a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionDespués de la graduación muchas cambiaron... Y ahora son Yunho, Seonghwa, Mingi y Wooyoung quiénes se meterán en problemas y tendrán que solucionarlos. ❇️Seongsang, Yunjong, Minjoong y Woosan. ❇️ De todo un poco Segunda parte de Pasivos unidos